publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lance Armstrong sigue siendo grande para Lorena Rojas

La actriz no se siente traicionada por el ciclista, al contrario, lo mira como un héroe y su gran ejemplo de vida.

Lance Armstrong sigue siendo grande para ella
Lance Armstrong sigue siendo grande para ella

Hace un par de días el ex ciclista Lance Armstrong confirmó en entrevista con Oprah que utilizó substancias prohibidas para ganar los siete Tours de Francia, declaración que por supuesto dio mucho de qué hablar, pero que no cambió la admiración de Lorena Rojas hacía el deportista, quien en su momento la nombró como vocera de "Livestrong".

En entrevista con Despierta América la actriz señaló que ella no ve en él al hombre con siete medallas en el pecho, sino al ser humano que ganó una batalla de vida.

"Mi héroe en la vida no fue el ganador de medallas, sino el gran guerrero que salió adelante y que ha ayudado a salvar miles de vidas gracias a su fundación, para mí ese es mi héroe", dijo con voz entrecortada.

publicidad

Asimismo, recordó que fue su padre quien le pidió que leyera el libro "El doble desafío de Lance Armstrong"  siendo ese favor el mejor que le han pedido en la vida: "Me colgué de él, me aferré de su fuerza, compartí tantas cosas, por lo que sólo puedo decir que lo veo como una inspiración y para nada me siento traicionada".

Respecto a cómo se encuentra su corazón, la mexicana declaró que está enamorada de la vida y no de un hombre como tal (aunque es claro el romance que mantiene con Armando Araiza).

"Estoy enamorada de la vida, tengo que ser muy sincera. Nuestro amor se ha transformado en lo que queremos que sea, siempre vamos a estar juntos, porque estamos consientes de que estamos a distancia y ambos tenemos que entender que tenemos que vivir nuestras vidas. Ojalá sigamos de la mano como socios de la vida y compartiendo muchas cosas", finalizó.

publicidad
Artículos Relacionados
23 may, 2016 | 02:55 PM
Chivito
24 may, 2016 | 10:16 AM
Ceviche Peruano
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Además; las bodas de plata de Johnny Lozada, en casa tenemos papis responsables y Johnny C tiene una queja. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
La infertilidad es un problema que afecta a muchas mujeres y Paola Gutiérrez tiene los detalles de cómo la donación de óvulos se convierte en una alternativa de vida y amor para ellas.
Cuando nuestros hijos rompen o pierden algo, ¿debemos como padres de cobrarles ese dinero? Escucha lo que opina el panel de Sin Rollo ni Tapujos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Escucha las noticias del entretenimiento en este Revoltillo, con lo último sobre Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, y muchos artistas más.
La risa de William Chewbacca, las confesiones picantes de Fey y para Ana la que tenemos en casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto
El panel de Sin Rollo ni Tapujos ofreció su pinto de vista acerca de si se debería encarar al amante de tu pareja o no,por el bien de tu bienestar emocional.
Una noble labor es la que realiza "Mamá Dolores", quien desde hace 6 años y sin ningún interés, cuida de los que no tienen un hogar en Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
No te pierdas cada bebida, platillo y luegar del "jet set" de Miami que visitó Francisca en un día que nunca olvidará.
La modelo venezolana está orgullosa de su figura, y confesó cómo ha logrado que su cintura sea causa de asombro de muchos.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Accidentes de transporte
Accidente en vías del tren cobra la vida de dos personas
Un tren de Amtrak arrastró a un automóvil en el cruce de las calles Washington y Chapman en San Leandro. En el fatal accidente una mujer y un menor perdieron la vida.
Presentan cargos de homicidio contra los tres implicados en la muerte de Keith Green
Tres personas fueron arrestadas como sospechosos de la matar a Millbrae Keith Green, entre ellos Tiffany Lee, de 30 años, madre de los dos hijos de víctima, su nuevo novio y un amigo de la pareja.
Bajo la lupa ley santuario en San Francisco
Autoridades de San Francisco discuten posibles cambios a la política de ciudad santuario para referir a convictos con crímenes violentos a ICE.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Pumas cae penales con Independiente del Valle y le dice adiós a la Libertadores
Pumas desaprovechó su localía y la ventaja en el marcador para caer en penales ante Independiente del Valle que jugará con Boca Juniors.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial