publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Carmen Salinas aclaró que Susana González no vuelve a 'Aventurera' y reveló que sí fue por ella que Santamarina salió de la exitosa puesta en escena.

Ahora que Susana González ha recuperado la salud y luego de que Malillany Marín fuera presentada como la famosa que ocuparía su lugar en el protagónico de 'Aventurera', se comenzó a especular si es que acaso la cubana podría estar temporalmente en esta puesta escena para que Susana pudiera entrar más adelante.

Motivo por el cual, las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron directamente con Carmen Salinas para que de una vez y por todas pusiera fin a los rumores.

"Qué sorpresa tan agradable Malillany. Aparte de ser educadísima y muy fina, es una esplendida actriz y bailarina. Yo creo que no hay cubana que no baile. Ella en 15 días quiere comerse el mundo", comenzó diciendo la productora mexicana.

Aclarando que el contrato de Malillany no es temporal y que "no teníamos nada que avisarle nada a Susanita porque estaba grave".

Para finalmente, con la sinceridad que le caracteriza, mandarle un mensaje a Santamarina que hace tan sólo unas semanas decidió salirse de la obra y dejar su lugar vacante para que entrara Sergio Goyri.

"Ahora estás arrepentido Lalo porque ya ves no vino la grandota y haz de estar diciendo ¿por qué no me quedé? Porque por eso no quería entrar de vuelta.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chófer de autobús resulta herido en fuego cruzado al oeste de Chicago
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Octubre inicia con un fin de semana ventoso y fresco
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.