publicidad

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Carmen Salinas aclaró que Susana González no vuelve a 'Aventurera' y reveló que sí fue por ella que Santamarina salió de la exitosa puesta en escena.

Ahora que Susana González ha recuperado la salud y luego de que Malillany Marín fuera presentada como la famosa que ocuparía su lugar en el protagónico de 'Aventurera', se comenzó a especular si es que acaso la cubana podría estar temporalmente en esta puesta escena para que Susana pudiera entrar más adelante.

Motivo por el cual, las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron directamente con Carmen Salinas para que de una vez y por todas pusiera fin a los rumores.

"Qué sorpresa tan agradable Malillany. Aparte de ser educadísima y muy fina, es una esplendida actriz y bailarina. Yo creo que no hay cubana que no baile. Ella en 15 días quiere comerse el mundo", comenzó diciendo la productora mexicana.

Aclarando que el contrato de Malillany no es temporal y que "no teníamos nada que avisarle nada a Susanita porque estaba grave".

Para finalmente, con la sinceridad que le caracteriza, mandarle un mensaje a Santamarina que hace tan sólo unas semanas decidió salirse de la obra y dejar su lugar vacante para que entrara Sergio Goyri.

"Ahora estás arrepentido Lalo porque ya ves no vino la grandota y haz de estar diciendo ¿por qué no me quedé? Porque por eso no quería entrar de vuelta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
¿Puede realmente nuestra suegra echar a perder nuestra relación de pareja? Según estos testimonios, sí. Pero la terapeuta Amor Antúnez nos da la fórmula para "llevar la fiesta en paz".