publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Lalo Santamarina sí salió de 'Aventurera' por Susana González

Carmen Salinas aclaró que Susana González no vuelve a 'Aventurera' y reveló que sí fue por ella que Santamarina salió de la exitosa puesta en escena.

Ahora que Susana González ha recuperado la salud y luego de que Malillany Marín fuera presentada como la famosa que ocuparía su lugar en el protagónico de 'Aventurera', se comenzó a especular si es que acaso la cubana podría estar temporalmente en esta puesta escena para que Susana pudiera entrar más adelante.

Motivo por el cual, las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron directamente con Carmen Salinas para que de una vez y por todas pusiera fin a los rumores.

"Qué sorpresa tan agradable Malillany. Aparte de ser educadísima y muy fina, es una esplendida actriz y bailarina. Yo creo que no hay cubana que no baile. Ella en 15 días quiere comerse el mundo", comenzó diciendo la productora mexicana.

Aclarando que el contrato de Malillany no es temporal y que "no teníamos nada que avisarle nada a Susanita porque estaba grave".

Para finalmente, con la sinceridad que le caracteriza, mandarle un mensaje a Santamarina que hace tan sólo unas semanas decidió salirse de la obra y dejar su lugar vacante para que entrara Sergio Goyri.

"Ahora estás arrepentido Lalo porque ya ves no vino la grandota y haz de estar diciendo ¿por qué no me quedé? Porque por eso no quería entrar de vuelta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad