publicidad

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América

Sebastien de la Cruz habló de los ataques racistas de que fue víctima, cantó y se divirtió en el estudio de Despierta América.

Sebastien de la Cruz, el niño que fue víctima de ataques racistas al entonar vestido de charro el Himno Nacional de Estados Unidos, visitó esta mañana el estudio de Despierta América.

Acompañado de sus padres, el pequeño de 7 años, habló de la polémica que armó tras su presentación en las finales de la NBA y no precisamente porque se equivocara al cantarlo.

Sebastian, que no cabe duda tiene un futuro prometedor, contó cómo este incidente le cambió la vida y compartió sus planes en su carrera como cantante.

Durante su visita a Despierta América el pequeño cantante fue sorpendido por Vulgarcito.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.