publicidad

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América tulip-seccion-2017... La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América

La visita de Sebastien de la Cruz a Despierta América

Sebastien de la Cruz habló de los ataques racistas de que fue víctima, cantó y se divirtió en el estudio de Despierta América.

Sebastien de la Cruz, el niño que fue víctima de ataques racistas al entonar vestido de charro el Himno Nacional de Estados Unidos, visitó esta mañana el estudio de Despierta América.

Acompañado de sus padres, el pequeño de 7 años, habló de la polémica que armó tras su presentación en las finales de la NBA y no precisamente porque se equivocara al cantarlo.

Sebastian, que no cabe duda tiene un futuro prometedor, contó cómo este incidente le cambió la vida y compartió sus planes en su carrera como cantante.

Durante su visita a Despierta América el pequeño cantante fue sorpendido por Vulgarcito.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".