publicidad

La vecindad del Chavo del Ocho llegó a Despierta América logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La vecindad del Chavo del Ocho llegó a Despierta América

La vecindad del Chavo del Ocho llegó a Despierta América

El musical de El Chavo del Ocho, obra musical basada en la serie animada "El Chavo", iniciará una gira por los Estados Unidos.

El musical de El Chavo del Ocho iniciará su gira por los Estados Unidos a partir del 22 de abril. Chicago será la primera ciudad que podrá disfrutar de esta obra teatral, la cual es una fiel adaptación de la serie animada “El Chavo”, como afirmó el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Tras un año de presentarse por las principales ciudades de México y Sudamérica, “El Chavo Show” está listo para divertir al público estadounidense. Con esta comedia musical se busca trasladar a otras plataformas el legado de “Chespirito”, aseguró Gómez Fernández en Despierta América.

publicidad

La llegada del musical provocó gran emoción en los conductores que se caracterizaron en su personaje favorito: Ernesto Laguardia se convirtió en "Kiko", Karla Martínez en "Doña Florinda", Raúl González en "El Chavo del Ocho", Chiquibaby en "La Popis" y "Don Ramón" llegó desde el estudio de Don Francisco.

Si te consideras un gran imitador del 'Chavo del Ocho' no olvides mandarnos tu video, da clic aquí donde encontrarás toda la información para participar. 

Siguiendo con los festejos, Roberto Gómez Fernández señaló que se colocarán estatuas de los personajes más representativos de la carrera artística del creador de “El Chanfle”, por lo que al final del año, esculturas del Chavo, del Chapulín Colorado, así como una del propio “Chespirito”, adornarán uno de los corredores más importantes del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México. También se planea la posibilidad de inaugurar un museo en honor al comediante y escritor mexicano.

Respecto a  salud de Roberto Gómez Bolaños el productor señaló que es estable, aunque debido a su edad y por cuestiones de su corazó, radica en Cancún, Quintana Roo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En fotos ha sido captado el recorrido de la familia del exmandatario de Estados Unidos, quienes aprovechan su tiempo libre en el país musulman.
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.