publicidad

La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue 'papá' logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Justin Timberlake

La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue 'papá'

La primera palabra del hijo de Justin Timberlake fue 'papá'

El cantante sabe que mantiene un vínculo muy especial con su hijo Silas porque su primera palabra fue 'papá'

Justin Timberlake
Justin Timberlake


El cantante Justin Timberlake está convencido de que mantiene un vínculo especial con su hijo de cinco meses Silas -fruto de su matrimonio con la actriz Jessica Biel- porque las primeras palabras del pequeño estuvieron dedicadas a él.

Durante su aparición en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' este miércoles, el intérprete reveló que había estado entrenando a su hijo con el libro del presentador que se titula 'Your Baby's First Word Will Be Dada' [La primera palabra de tu bebé será papá], el cual narra la historia de un padre que enseña a su hija a decir 'papá' mientras viven una aventura rodeados de animales.

publicidad

 Justin tiene claro que su familia es lo más importante en este momento y que convertirse en padre ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

 "Es la cosa más impresionante, preciosa e increíble que te puede pasar nunca", señaló el artista.
Sin embargo, en la pareja es Jessica la que entona las nanas para que el pequeño Silas se duerma, ya que Justin no es partidario de llevarse el trabajo a casa.

 "Ya sabes, es difícil cuando se trata de tu profesión. Intentas no traértela a casa ni practicarla en tu tiempo libre. Soy yo la que le canta al bebé, pobrecito. Suelo cantarle 'Somewhere Over the Rainbow'", revelaba la actriz a E! Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Luego de afirmar en su cuenta en Twitter que su padre era un drogadicto, racista y abusador de mujeres, Eduardo Yánez Jr. dijo que contaría la historia de su padre a quien le haga la mejor oferta económica.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.