publicidad

La primera aparición de Amelia Vega después de su boda en Despierta Amér...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La primera aparición de Amelia Vega después de su boda en Despierta América

La primera aparición de Amelia Vega después de su boda en Despierta América

Y como recién salidita de la Luna de Miel, llegó Amelia Vega a Despierta América para hablarnos de su disco y su vida de casada.

En la Hora VIP de Despierta América estuvo engalanada, literalmente con la presencia de los galanes de El Talismán, Rafael Novoa y Pablo Lyle, pero en definitiva la que llegó a acaparar miradas fue la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega, quien llegó al patio divino de Despierta, casi recién desempacadita de la Luna de Miel.

Y en la plática, Chiqui estaba curiosa en saber de sus invitados cómo se dan cuenta que conocieron a la mujer o al hombre de su vida.

Por supuesto que la pregunta quedó como anillo al dedo para Amelia, quien súbitamente contrajo matrimonio con el basquetbolista Al Horford.

"No es magia, no es química. No sé cómo explicarles y cómo sucedió (que se enamoró), fue algo distinto, pero al mismo tiempo de decir: 'éste es'", trató de explicar la bella dominicana del flechazo que la llevó a decidirse llevar vida en pareja con su basquetbolista.

"¡Y hasta embarazo me inventaron!, si hubiera estado, ahora ya tendría cuatro meses", agregó la ex Miss Universo.

Y se ve que Amelia está encantada con su Al, porque entre una de las cosas que nos confió es que es la primera vez que ve a un novio hacia arriba. ¡Claro!, esta bella mide 6.1 pies de altura.

También se confesó admiradora número uno del basquetball que es el deporte que domina su ahora marido y nos contó que cuando su esposo juega, ella se posesiona y se transforma y comienza a gritar en la arena cuando lo ve jugar.

publicidad

Pero Amelia Vega no será de esas esposas de los jugadores que se dedicará a lucir bien en la tribuna. ¡No señor!, ella quiere seguir con su carrera artística y por eso llegó a presentar y cantar temas de su nuevo disco "Agua Dulce", una producción con mucho ritmo de merengue.

De hecho ha comenzado gira con su tío Juan Luis Guerra, a quien abrirá sus presentaciones. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.