publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La pregunta que hizo llorar a Alicia Machado

La pregunta que hizo llorar a Alicia Machado

La ex Miss Universo venezolana respondió a las preguntas directas de Orlando Segura, pero lloró y guardó silencio ante una sola.

Alicia Machado respondió con silencio y lágrimas /Univision

Alicia Machado concedió una entrevista a Orlando Segura, en donde abrió su corazón para tocar temas de los cuales no es tan sencillo hablar como lo es su vida sentimental. Y es que aunque han sido muchos los romances que aparentemente han salido a la luz, la ex Miss Universo asegura muchos de ellos han sido inventados.

"Las dos relaciones realmente importantes que he tenido en mi vida, que han sido mis parejas, no son hombres del medio artístico, dijo a las cámaras de Despierta América y agregó, "siempre hay un publicista o una disquera que se le ocurre por qué no sacamos una nota de que está saliendo con fulano de tal, y después dicen que eres tú la que se quiere hacer publicidad".

publicidad

 Con respecto a si le gustaría casarse de blanco, Alicia Machado sonríe y responde segura: "Me gustaría casarme sí, formar una familia. Lo que sí sé y eso lo he sabido desde muy jovencita es que me quiero casar para toda la vida. Contando que entre sus planes también se encuentra el volver a ser madre.

"Sí me gustaría tener más hijos, quisiera tener un varoncito".

Sobre la relación que mantiene con su pequeña hija Dinorah, Alicia Machado no puede evitar emocionarse con el simple hecho de pensar en ella.

"Mi hija es lo más grande que yo tengo. Desde que ella nació he tratado de criarla, de darle el mejor ejemplo que le pueda dar. Como todas las mujeres de mi familia yo soy más madre que mujer".

Un amor que sin duda es la prioridad de su vida y por el cual está convencida de lo que busca ahora.

"No me importa si la gente me critica, yo estoy dedicada a mi hija, a mi trabajo, a mi persona y esto es lo que yo quiero en este momento de mi vida. Yo me he divertido mucho, yo me la he pasado muy bien, yo he estado desde muy jovencita dando vueltas por el mundo y he disfrutado de muchas cosas, del éxito, del fracaso, de viajar, he conocido gente maravillosa pero mi etapa como madre es mi razón de vivir y yo estoy bien así".

Alicia Machado se atrevió a hablar de Nicolás Maduro


¿Qué piensa Alicia realmente de Osmel?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La terapia de neurotransmisión podría ayudar a tus hijos a aprender mejor
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Familia de entrenador que murió accidentalmente por un disparo de una niña de 9 años demanda a campo de tiro.
La demanda busca una compensación monetaria para la viuda, los tres hijos con la ex esposa y la madre del entrenador Charles Vacca.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el jugador más grandioso que la MLS ha tenido”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Medallistas mexicanos regresaron a su país recibidos como héroes
Bajó las notas del mariachi y el son jarocho, cuatro de los cinco medallistas mexicanos en Río 2016 arribaron a territorio mexicano.
¿Quién realmente ganó en los Juegos de Río?
Al medir los triunfos proporcionalmente, pequeños países como Granada, Jamaica y Azerbaiyán destacan sobre las grandes potencias.