publicidad

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

Feliz y confiada en su trabajo, Malillany Marín habla de su próximo debut como 'Aventurera' en lugar de Susana González.

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

Ahora que ya ha sido formalmente presentada como la nueva 'Aventurera' tras la cancelación de Susana González, Malillany Marín compartió su emoción de haber sido elegida como la nueva protagonista de esta exitosa puesta en escena.

"Así será pues yo voy a darle vida a Elena Tejero y estoy muy contenta, muy agradecida con las señoras Vallejo, con las productoras de la obra por pensar a mí, con mi Carmelita preciosa, con quien voy a trabajar de nuevo después de que hiciéramos 'Hasta que el dinero nos separe', dijo.

Aclarando, ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que no hay ningún problema entre ella y Susana González, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

"Con todo el respeto que me merece el trabajo que has hecho hasta ahorita lo voy a hacer con todo el corazón, te mando un beso enorme. Sé que pronto vas a estar muy bien y quiero que estés ahí viéndome y echándome porras porque va a ser un trabajo que hicimos en realidad las dos".

publicidad

Para finalmente agregar que, aunque tendrá poco tiempo para los ensayos, se siente confiada en que dará buenos resultados.

"Yo soy alguien que soy aventada, que creo que el trabajo te da las cosas. Tengo poco tiempo para prepararme pero lo voy a hacer con el corazón y donde está Dios no hay miedo".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.