publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

Feliz y confiada en su trabajo, Malillany Marín habla de su próximo debut como 'Aventurera' en lugar de Susana González.

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

Ahora que ya ha sido formalmente presentada como la nueva 'Aventurera' tras la cancelación de Susana González, Malillany Marín compartió su emoción de haber sido elegida como la nueva protagonista de esta exitosa puesta en escena.

"Así será pues yo voy a darle vida a Elena Tejero y estoy muy contenta, muy agradecida con las señoras Vallejo, con las productoras de la obra por pensar a mí, con mi Carmelita preciosa, con quien voy a trabajar de nuevo después de que hiciéramos 'Hasta que el dinero nos separe', dijo.

Aclarando, ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que no hay ningún problema entre ella y Susana González, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

"Con todo el respeto que me merece el trabajo que has hecho hasta ahorita lo voy a hacer con todo el corazón, te mando un beso enorme. Sé que pronto vas a estar muy bien y quiero que estés ahí viéndome y echándome porras porque va a ser un trabajo que hicimos en realidad las dos".

publicidad

Para finalmente agregar que, aunque tendrá poco tiempo para los ensayos, se siente confiada en que dará buenos resultados.

"Yo soy alguien que soy aventada, que creo que el trabajo te da las cosas. Tengo poco tiempo para prepararme pero lo voy a hacer con el corazón y donde está Dios no hay miedo".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Carlos Vives se quedó sin palabras cuando recibió una llamada sospechosa donde le pedían dinero para devolverle su bicicleta. ¿Qué tuvo que ver en esto Enrique Santos?
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
El GPS de Vero Bastos tiene las imágenes del momento en que Armando, esposo de Gloria Trevi, se atrevió a probar un platillo exótico y hasta venenoso.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
El actor y productor mexicano compartió detalles del próximo proyecto con el que seguirá a la conquista de Hollywood.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Trump sobre inmigración: los problemas de un viraje a cámara lenta
Por primera vez el candidato republicano sugiere en público que estaría a favor de regularizar a algunos indocumentados, pero no abandona su discurso más duro sobre inmigración.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Giovani dos Santos le dio al LA Galaxy el empate ante el Chicago Fire
En la Semana 26 de la MLS se dio un duelo muy interesante en la que el mexicano Giovani dos Santos entró de cambió para ayudar a su equipo.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,