publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

Feliz y confiada en su trabajo, Malillany Marín habla de su próximo debut como 'Aventurera' en lugar de Susana González.

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

Ahora que ya ha sido formalmente presentada como la nueva 'Aventurera' tras la cancelación de Susana González, Malillany Marín compartió su emoción de haber sido elegida como la nueva protagonista de esta exitosa puesta en escena.

publicidad

"Así será pues yo voy a darle vida a Elena Tejero y estoy muy contenta, muy agradecida con las señoras Vallejo, con las productoras de la obra por pensar a mí, con mi Carmelita preciosa, con quien voy a trabajar de nuevo después de que hiciéramos 'Hasta que el dinero nos separe', dijo.


Aclarando, ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que no hay ningún problema entre ella y Susana González, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

"Con todo el respeto que me merece el trabajo que has hecho hasta ahorita lo voy a hacer con todo el corazón, te mando un beso enorme. Sé que pronto vas a estar muy bien y quiero que estés ahí viéndome y echándome porras porque va a ser un trabajo que hicimos en realidad las dos".

Para finalmente agregar que, aunque tendrá poco tiempo para los ensayos, se siente confiada en que dará buenos resultados.

"Yo soy alguien que soy aventada, que creo que el trabajo te da las cosas. Tengo poco tiempo para prepararme pero lo voy a hacer con el corazón y donde está Dios no hay miedo".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Obama se burla de Trump y sugiere el triunfo presidencial de Clinton en la cena de corresponsales
Durante su última cena con la prensa acreditada en Washington, Obama hizo varios comentarios, medio en broma, medio en serio, sobre el proceso electoral del que saldrá su sucesor.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Chino y Nacho tienen nueva canción para influir en la política de su país
El dúo musical venezolano dice haber dejado atrás su neutralidad para tomar partido en contra de la tiranía.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Muere Niklas Feierabend, joven promesa del Hannover 96, en accidente de tráfico
Feierabend, considerado uno de los grandes talentos del Hannover, viajaba en la parte trasera del vehículo junto a una mujer y un hombre de 18 años.
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero
Uyy!! Christian Cueva dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016