publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

Feliz y confiada en su trabajo, Malillany Marín habla de su próximo debut como 'Aventurera' en lugar de Susana González.

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

Ahora que ya ha sido formalmente presentada como la nueva 'Aventurera' tras la cancelación de Susana González, Malillany Marín compartió su emoción de haber sido elegida como la nueva protagonista de esta exitosa puesta en escena.

"Así será pues yo voy a darle vida a Elena Tejero y estoy muy contenta, muy agradecida con las señoras Vallejo, con las productoras de la obra por pensar a mí, con mi Carmelita preciosa, con quien voy a trabajar de nuevo después de que hiciéramos 'Hasta que el dinero nos separe', dijo.

Aclarando, ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que no hay ningún problema entre ella y Susana González, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

"Con todo el respeto que me merece el trabajo que has hecho hasta ahorita lo voy a hacer con todo el corazón, te mando un beso enorme. Sé que pronto vas a estar muy bien y quiero que estés ahí viéndome y echándome porras porque va a ser un trabajo que hicimos en realidad las dos".

publicidad

Para finalmente agregar que, aunque tendrá poco tiempo para los ensayos, se siente confiada en que dará buenos resultados.

"Yo soy alguien que soy aventada, que creo que el trabajo te da las cosas. Tengo poco tiempo para prepararme pero lo voy a hacer con el corazón y donde está Dios no hay miedo".


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
El actor plasmó sus ideas en un libro: arremetió contra quienes abusan de su poder, son prepotentes y arrogantes, y copian el estilo de Luis Miguel y Roberto Palazuelos.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Hilda Chávez vivía con el temor de que ICE deportara a su hija del país. No te pierdas este final feliz que unió a la familia y el Ángel de la Justicia les dio la noticia.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Una nueva ley en California protegerá la edad y fecha de nacimiento de todos los actores. Las razones de esta decisión son muy buenas.
Rompió récord de teleaudiencia el primer debate entre los candidatos a la presidencia. Además, continúan la polémicas declaraciones de la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Mixed signals in the behavior of jobs and inflation won't change in the federal funds rate
“Job gains are judged solid, but the unemployment rate is little changed. Also, while household spending has been growing strongly, business investment has remained soft.”
¿Cómo hablar con los niños sobre las parejas del mismo sexo?
El Dr. Orlando García habla sobre cómo podemos hablarle a los niños sobre las parejas entre personas del mismo sexo ahora que el concepto de familia se ha ampliado.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.