publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La nueva 'Aventurera' tiene algo qué decirle a Susana González

Feliz y confiada en su trabajo, Malillany Marín habla de su próximo debut como 'Aventurera' en lugar de Susana González.

La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'
La actriz fue confirmada como la nueva 'Aventurera'

Ahora que ya ha sido formalmente presentada como la nueva 'Aventurera' tras la cancelación de Susana González, Malillany Marín compartió su emoción de haber sido elegida como la nueva protagonista de esta exitosa puesta en escena.

"Así será pues yo voy a darle vida a Elena Tejero y estoy muy contenta, muy agradecida con las señoras Vallejo, con las productoras de la obra por pensar a mí, con mi Carmelita preciosa, con quien voy a trabajar de nuevo después de que hiciéramos 'Hasta que el dinero nos separe', dijo.

Aclarando, ante las cámaras de Televisa Espectáculos, que no hay ningún problema entre ella y Susana González, a quien aprovechó para enviarle un mensaje.

"Con todo el respeto que me merece el trabajo que has hecho hasta ahorita lo voy a hacer con todo el corazón, te mando un beso enorme. Sé que pronto vas a estar muy bien y quiero que estés ahí viéndome y echándome porras porque va a ser un trabajo que hicimos en realidad las dos".

publicidad

Para finalmente agregar que, aunque tendrá poco tiempo para los ensayos, se siente confiada en que dará buenos resultados.

"Yo soy alguien que soy aventada, que creo que el trabajo te da las cosas. Tengo poco tiempo para prepararme pero lo voy a hacer con el corazón y donde está Dios no hay miedo".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ninel Conde no desaprovechó el fin de semana para ir a la playa y disfrutar con su hijo, pero las lenguas viperinas ya empezaron a especular.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Mira lo que pasó detrás de cámaras en "Memorial Day" con William Valdes, Carolina Ramírez, Claudia Molina y Daniela Botero.
Marlene es una mujer muy plena a sus casi 40 y una de las razones es la discreta relación amorosa que lleva.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Prepárate para "La Machaca", con información picante de Maluma, Julión Alvarez, y Eiza González, entre otros varios famosos.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
Humor
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
La ex pareja estuvo en la misma ciudad, con sus respectivas familias. Vero Bastos aclaró si todo fue una coincidencia o no.
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así se entregó por error uno de los más buscados por el FBI
Por error vial condujo su pick up hacia los carriles de acceso a Estados Unidos en la frontera de San Ysidro, donde los agentes de inmigración detectaron que estaba en el "Top Ten" de los más buscados por el FBI acusado de matar de un balazo en la frente a su novia embarazada.
Por: Jorge Morales Almada
“Mensajes subliminales”, la clave de la Universidad Trump para convencer a sus clientes
Los documentos liberados en San Diego detallan las estrategias de seducción para que personas pagaran por los "secretos de éxito" Donald Trump.
Por: Zaira Cortés
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pelé está en Londres para subastar su colección de trofeos
Más de 2.000 objetos y prendas estarán en subasta. Lo más caro es la réplica del trofeo Jules Rimet, la Copa del Mundo original
Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori fueron operados con éxito
Al argentino se le practicó una menisectomía parcial en la rodilla izquierda y al mexicano una plastia de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Boxeo
Oscar Valdez regresa el 23 de julio en Las Vegas
El clasificado mundial invicto Oscar Valdez regresara al ring el próximo 23 de julio para enfrentar al argentino Martin Ruedas.