publicidad

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos tulip-s... La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos

La periodista Lucía Villalón no podría sentirse más feliz al lado del mexicano Chicharito y quiso compartirlo con el mundo en su Twitter.

La joven periodista Lucía Villalón -a quien el pasado mes de enero se relacionó erróneamente con Cristiano Ronaldo- no podría sentirse más feliz al lado del mexicano Chicharito, a quien ha querido felicitar efusivamente recordándole lo orgullosa que se siente de él después de que marcara el gol que dio la victoria al Real Madrid frente al Atlético de Madrid este miércoles en la Liga de Campeones.

"Duro trabajo, constancia y valor... ¡Eternamente orgullosa! Aunque yo ya lo sabía...", escribió la joven en su cuenta de Twitter junto a un foto del jugador mexicano.

Aunque en un principio la pareja prefirió mantener su relación en la más estricta intimidad, desde que se publicaron unas fotografías de ambos besándose a principios de este mes han relajado un poco su estricta política de privacidad comenzando a intercambiar cariñosos mensajes en las redes sociales.

"Y para cerrar con un gran fin de semana, ¡un poco de Fórmula 1!", publicaba Chicharito en su perfil junto a una imagen de su chica retransmitiendo una de las carreras.

La propia Lucía fue la encargada de anunciar el pasado mes de marzo que su corazón estaba ocupado, aunque sin mencionar por quien.

"Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada", revelaba en la presentación del nuevo formato de retransmisión de la Fórmula 1 en la cadena Antena 3, durante la que también aprovechó para desmentir su supuesto romance con Cristiano Ronaldo: "Con él he tenido una relación estrictamente profesional. Me llevo muy bien con él, igual que me llevo bien con todas las personas con las que he trabajado, sean periodistas, futbolistas o no. Le admiro completamente como futbolista y como persona. Y, por lo que le conozco, es un chico muy normal".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
La azafata fue la única mujer sobreviviente del terrible accidente del avión en el que viajaba el equipo Chapecoense y que cobró la vida de 71 personas.
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
publicidad