publicidad

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos

La novia de Chicharito se siente muy 'orgullosa' de sus triunfos

La periodista Lucía Villalón no podría sentirse más feliz al lado del mexicano Chicharito y quiso compartirlo con el mundo en su Twitter.

La joven periodista Lucía Villalón -a quien el pasado mes de enero se relacionó erróneamente con Cristiano Ronaldo- no podría sentirse más feliz al lado del mexicano Chicharito, a quien ha querido felicitar efusivamente recordándole lo orgullosa que se siente de él después de que marcara el gol que dio la victoria al Real Madrid frente al Atlético de Madrid este miércoles en la Liga de Campeones.

"Duro trabajo, constancia y valor... ¡Eternamente orgullosa! Aunque yo ya lo sabía...", escribió la joven en su cuenta de Twitter junto a un foto del jugador mexicano.

Aunque en un principio la pareja prefirió mantener su relación en la más estricta intimidad, desde que se publicaron unas fotografías de ambos besándose a principios de este mes han relajado un poco su estricta política de privacidad comenzando a intercambiar cariñosos mensajes en las redes sociales.

"Y para cerrar con un gran fin de semana, ¡un poco de Fórmula 1!", publicaba Chicharito en su perfil junto a una imagen de su chica retransmitiendo una de las carreras.

La propia Lucía fue la encargada de anunciar el pasado mes de marzo que su corazón estaba ocupado, aunque sin mencionar por quien.

"Estoy ocupada sentimentalmente, feliz y encantada", revelaba en la presentación del nuevo formato de retransmisión de la Fórmula 1 en la cadena Antena 3, durante la que también aprovechó para desmentir su supuesto romance con Cristiano Ronaldo: "Con él he tenido una relación estrictamente profesional. Me llevo muy bien con él, igual que me llevo bien con todas las personas con las que he trabajado, sean periodistas, futbolistas o no. Le admiro completamente como futbolista y como persona. Y, por lo que le conozco, es un chico muy normal".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Según las autoridades, el incendio que continúa activo fue desatado hace ya 9 días luego de que un residente quemara maleza en su casa. Otras cuatro conflagraciones más arden en Utah.