publicidad

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D... La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La presentadora de Despierta América se llevó una gran sorpresa a ver a su mamá y a su abuelita frente a frente para felicitarla por su embarazo.

La mamá y la abuelita de Satcha Pretto llegaron a felicitarla por su embarazo /Univision

En medio de la emoción por haber compartido la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto recibió tremenda sorpresa en el estudio. Y es que mientras la conductora de noticias de Despierta América contaba cómo había hecho el anuncio de su embarazo a su familia, recibió la visita de su madre, la señora Liz Padilla, y de su de su bisabuela Elvia, que llegaron a felicitarla en persona.

"Esto sí que no me la esperaba", comentó Satcha con lágrimas en los ojos.

Una visita que llevó al estudio muchos recuerdos, ya que pudimos ver imágenes de cuando Satcha era pequeña.

"Yo creo que va a ser buena mamá", expresó la madre de Satcha al hablar de su hija y de este angelito que viene en camino y que aún no tiene nombre.

"Aaron y yo decidimos que hasta que sepamos el sexo vamos a empezar a buscar el nombre" dijo Satcha y anticipó, "tiene que ser un nombre que funcione en inglés y en español".

MIRA LOS MENSAJES DE FELICITACI"N A SATCHA Y AARON

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad