publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La presentadora de Despierta América se llevó una gran sorpresa a ver a su mamá y a su abuelita frente a frente para felicitarla por su embarazo.

La mamá y la abuelita de Satcha Pretto llegaron a felicitarla por su embarazo /Univision

En medio de la emoción por haber compartido la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto recibió tremenda sorpresa en el estudio. Y es que mientras la conductora de noticias de Despierta América contaba cómo había hecho el anuncio de su embarazo a su familia, recibió la visita de su madre, la señora Liz Padilla, y de su de su bisabuela Elvia, que llegaron a felicitarla en persona.

"Esto sí que no me la esperaba", comentó Satcha con lágrimas en los ojos.

Una visita que llevó al estudio muchos recuerdos, ya que pudimos ver imágenes de cuando Satcha era pequeña.

"Yo creo que va a ser buena mamá", expresó la madre de Satcha al hablar de su hija y de este angelito que viene en camino y que aún no tiene nombre.

"Aaron y yo decidimos que hasta que sepamos el sexo vamos a empezar a buscar el nombre" dijo Satcha y anticipó, "tiene que ser un nombre que funcione en inglés y en español".

MIRA LOS MENSAJES DE FELICITACI"N A SATCHA Y AARON

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
publicidad