publicidad

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D... La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La presentadora de Despierta América se llevó una gran sorpresa a ver a su mamá y a su abuelita frente a frente para felicitarla por su embarazo.

La mamá y la abuelita de Satcha Pretto llegaron a felicitarla por su embarazo /Univision

En medio de la emoción por haber compartido la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto recibió tremenda sorpresa en el estudio. Y es que mientras la conductora de noticias de Despierta América contaba cómo había hecho el anuncio de su embarazo a su familia, recibió la visita de su madre, la señora Liz Padilla, y de su de su bisabuela Elvia, que llegaron a felicitarla en persona.

"Esto sí que no me la esperaba", comentó Satcha con lágrimas en los ojos.

Una visita que llevó al estudio muchos recuerdos, ya que pudimos ver imágenes de cuando Satcha era pequeña.

"Yo creo que va a ser buena mamá", expresó la madre de Satcha al hablar de su hija y de este angelito que viene en camino y que aún no tiene nombre.

"Aaron y yo decidimos que hasta que sepamos el sexo vamos a empezar a buscar el nombre" dijo Satcha y anticipó, "tiene que ser un nombre que funcione en inglés y en español".

MIRA LOS MENSAJES DE FELICITACI"N A SATCHA Y AARON

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por los rumores que dicen que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder capturar una imagen con ella.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.