publicidad

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D... La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La presentadora de Despierta América se llevó una gran sorpresa a ver a su mamá y a su abuelita frente a frente para felicitarla por su embarazo.

La mamá y la abuelita de Satcha Pretto llegaron a felicitarla por su embarazo /Univision

En medio de la emoción por haber compartido la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto recibió tremenda sorpresa en el estudio. Y es que mientras la conductora de noticias de Despierta América contaba cómo había hecho el anuncio de su embarazo a su familia, recibió la visita de su madre, la señora Liz Padilla, y de su de su bisabuela Elvia, que llegaron a felicitarla en persona.

"Esto sí que no me la esperaba", comentó Satcha con lágrimas en los ojos.

Una visita que llevó al estudio muchos recuerdos, ya que pudimos ver imágenes de cuando Satcha era pequeña.

"Yo creo que va a ser buena mamá", expresó la madre de Satcha al hablar de su hija y de este angelito que viene en camino y que aún no tiene nombre.

"Aaron y yo decidimos que hasta que sepamos el sexo vamos a empezar a buscar el nombre" dijo Satcha y anticipó, "tiene que ser un nombre que funcione en inglés y en español".

MIRA LOS MENSAJES DE FELICITACI"N A SATCHA Y AARON

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva etapa del noticiero Primer Impacto tiene como nueva presentadora a la periodista mexicana Michelle Galván. ¿Qué opina su compañera de emisión Pamela Silva acerca de ella?
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
En vivo desde el centro histórico de la Ciudad de México, fuimos testigos de la ceremonia diaria de honores a la bandera, la cual es una ceremonia digna de presenciar.
publicidad