publicidad

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de D...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La madre y la abuelita de Satcha Pretto la sorprenden en el estudio de Despierta América

La presentadora de Despierta América se llevó una gran sorpresa a ver a su mamá y a su abuelita frente a frente para felicitarla por su embarazo.

La mamá y la abuelita de Satcha Pretto llegaron a felicitarla por su embarazo Univision

En medio de la emoción por haber compartido la feliz noticia de su embarazo, Satcha Pretto recibió tremenda sorpresa en el estudio. Y es que mientras la conductora de noticias de Despierta América contaba cómo había hecho el anuncio de su embarazo a su familia, recibió la visita de su madre, la señora Liz Padilla, y de su de su bisabuela Elvia, que llegaron a felicitarla en persona.

"Esto sí que no me la esperaba", comentó Satcha con lágrimas en los ojos.

Una visita que llevó al estudio muchos recuerdos, ya que pudimos ver imágenes de cuando Satcha era pequeña.

"Yo creo que va a ser buena mamá", expresó la madre de Satcha al hablar de su hija y de este angelito que viene en camino y que aún no tiene nombre.

"Aaron y yo decidimos que hasta que sepamos el sexo vamos a empezar a buscar el nombre" dijo Satcha y anticipó, "tiene que ser un nombre que funcione en inglés y en español".

MIRA LOS MENSAJES DE FELICITACI"N A SATCHA Y AARON

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tan envidiosa de Francisca como siempre, Mela la Melaza ahora lanza al mercado una fragancia de su autoría... ¡aunque las reseñas olfativas del público no hayan sido nada favorables!
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.