publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'La Loba' llegó a 'La Casita'

'La Loba' llegó a 'La Casita'

'La Loba' llegó a 'La Casita'

Shakira llegó a Despierta América para conocer al ganador del concurso Aullando con Shakira y arreglar un par de cuentas que tenía pendiente con Doña Meche.

'La Loba' llegó a 'La Casita'
'La Loba' llegó a 'La Casita'

Shakira llegó a Despierta América para conocer al ganador del concurso Aullando con Shakira y arreglar un par de cuentas que tenía pendiente con Doña Meche. Finalmente las dos 'lobas' sellaron su amistad con un aullido y terminaron haciendo maromas juntas dentro de una jaula.

Bronca entre divas

Hace unas semanas Despierta América lanzó su concurso Aullando con Shakira, en el que los usuarios de Univision.com fueron convocados para enviar un video imitando el video de Shakira, La Loba. Entre cientos de videos recibidos, quedaron dos finalistas, el público votó y Cristian Gómez se convirtió en el ganador de Aullando con Shakira.

Desde el inició del concurso, Doña Meche, uno de los personajes de Despierta América, se quejó y gritó pór todas partes que Shakira copió su video, igual que lo hizo hace unos años atrás con el video La Tortura.

publicidad

Es por ello que Doña Meche esperaba con ansia la llegada de la cantante colombiana para poner 'los puntos sobre las ies' y aclarar, de una vez por todas, que la idea original de este video era de ella.

Cuando Doña Meche se encontró con Shakira quedó paralizada y después de un respiro profundo le hizo el reclamo a su compatriota. Shakira no dudó en defenderse pero Ana María Canseco llegó como mediadora para escuchar la versión de las dos.

Doña Meche mostró la evidencia de que Shakira, hace unos años atrás, estuvo en el programa y confesó que ella había copiado el video de La Tortura y hasta Alejandro Sanz sirvió de testigo para apoyar a la chica del trajecito azul.

Doña Meche explicó de dónde había nacido la idea de hacer el video de La Loba y Shakira no tuvo más remedio que aceptar que en esta oportunidad también se había copiado de Doña Meche. "Tengo que confesar que Meche es mi musa, mi inspiración. Tengo que reconocer que la he copiado nuevamente", dijo Shakira.

Y para no seguir con la bronca, sellaran su amistad con un abrazo y con un aullido de loba. Para finalizar, ambas se metieron a la jaula y juntas bailaron como La Loba.

El ganador del concurso

Cristian Gómez, originario de Sonora, México, fue el productor del video ganador y cuando supo del concurso Aullando con Shakira de Despierta América, no dudó en poner manos a la obra, llamó a su amiga Kennya Maya para que fuera la modelo y enviaron su video para participar en el concurso.

publicidad

Parte del premio fue viajar a Miami, visitar el set de Despierta América y conocer, en vivo y en directo, a la cantante colombiana Shakira.

Antes de conocer a la cantante, Cristián y Kennya pudieron conocer a la mini Shakira, a Doña Meche y platicar con los presentadores de La Casita sobre su participación en el concurso.

Cristian se animó a participar en el concurso para conocer a Shakira ya que desde hace mucho tiempo la admira, no solo como artista, sino también a nivel personal por todas las labores sociales que ella hace. El ganador del concurso contó que se tardó 4 días en la producción del video ganador.

El ganador de Aullando con Shakira dijo que cuando la llamaron para avisarle que había ganado, estaba con Kennya y fue tanta su emoción que se pusieron a gritar.

Después de mucha espera, Cristian y Kennya finalmente conocieron a Shakira y lo primero que él le dijo fue: “Que guapa”.

Shakira dijo que le había parecido espectacular el video y felicitó a Cristián por su trabajo como director y a Kennya por su trabajo como modelo. Además, la cantante le trajo un CD autografiado a la modelo y una mochila al productor.

La colombiana quiso darle un consejo a todos aquellos que quieren seguirle los pasos: “Desde niña me imaginé haciendo esto y tuve la suerte de tener unos padres que estimularon mi talento, así que a todos los padres, ojo para no perder de vista el talento que tienen sus hijos para que logren abrirlo al mundo. Y a los jóvenes, que no se rindan, que nada se consigue gratis y sin trabajar”, aconsejó la cantante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad