publicidad

La jueza Cristina Pereyra reflexiona sobre lo que vivió en el Maratón de... La jueza Cristina Pereyra reflexiona sobre lo que vivió en el Maratón de...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La jueza Cristina Pereyra reflexiona sobre lo que vivió en el Maratón de Boston

La jueza Cristina Pereyra reflexiona sobre lo que vivió en el Maratón de Boston

En exclusiva para Despierta América, la jueza Cristina Pereyra compartió su sentir un día después de haber vivido de cerca la tragedia de Boston.

Un día después de haber compartido sus primeras impresiones tras haber vivido tan de cerca la tragedia ocurrida en el maratón de Boston, la jueza Cristina Pereyra reapareció ante las cámaras de Despierta América, donde muchas veces la hemos visto colaborando en diversos segmentos, para compartir más detalles de lo vivido durante las explosiones.

Aún consternada por lo sucedido, pues según sus cálculos estaba como a 4 o 5 minutos de cruzar la meta cuando ocurrieron los hechos, Cristina Pereyra contó que al escuchar las explosiones y al ser un día festivo en Boston, no asoció el ruido con algo negativo hasta que la policía los detuvo "porque no querían que continuáramos marchando hacia donde estaban interviniendo y donde estaban las autoridades auxiliando a las víctimas de este acto de terrorismo".

publicidad

Momentos que califica como "terribles" ya que tuvieron que pasar horas para poder establecer contacto con sus familiares, incluyendo su hermano que vivió "unas horas angustiantes" al pensar que algo le había podido pasar a ella.

Compartiendo para las cámaras del programa su sentir durante las últimas horas.

"Ha sido un mar de emociones, al principio como les dije muy desconcertante, un momento de gran confusión e inmediatamente yo me fui a un estado de shock, de que uno está paralizado. Tuve la buena suerte de que una señora, una perfecta extraña me vino, me regaló una toalla que había sacado de su casa y con eso, envuelta, empecé a caminar por las calles para tratar de encontrar mi hotel sintiéndome desamparada, sin poderme comunicar, físicamente sintiéndome muy mal".

Por lo que agradecida con Dios y con la vida tras encontrarse a salvo, Cristina Pereyra reflexiona que "de haber yo avanzado dos o tres minutos más rápido, yo hubiera estado en el medio de esa explosión y de ese estallido".

Destacando la importancia de considerar "cuán rápido nos puede cambiar la vida, de un segundo para otro. De estar participando de un evento a nivel internacional donde todo es positivo, donde todo es bueno, verse rodeado de toda esta tragedia".

Para finalmente compartir ante las cámaras del programa la tristeza que le provoca "haber estado tan cerca de un acto de terrorismo que nos hace recordar lo frágiles que somos y nos hace pensar lo acontecido en el 911".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.