publicidad

La hija de Pablo Montero ya concede entrevistas logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de Pablo Montero ya concede entrevistas

La hija de Pablo Montero ya concede entrevistas

El actor de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo' está feliz y comparte para las cámaras un tierno momento con su hija Carolina.

Platicamos con la hija del actor Pablo Montero Univision

Listo para su regreso a la televisión con un papel antagónico en la telenovela 'Mi Corazón Es Tuyo', Pablo Montero compartió lo dichoso que se siente en su papel de papá.

Y es que el actor y cantante mexicano fue sorprendido a su llegada a la presentación de esta historia, muy bien acompañado de su pequeña hija Carito, a quien llevaba entre sus brazos.

"Es una alegría que esté aquí, que esté con mi chiquita", dijo emocionado para las cámaras de Despierta América.

Una entrevista en donde pudimos ser testigos de como la pequeña, de tan sólo dos años de edad, habla ya claramente y responde a las preguntas que le hace su papi, quien sonríe orgulloso al escucharla decir "te amo".

 NO TE QUEDES SIN VER:

Silvia Navarro conoce su cuerpo haciendo 'pole dance' Univision


Jorge Salinas confesó que quiere extender su familia Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A través de su cuenta de Twitter el mandatario dijo que los medios difaman sus publicaciones en la red social, tras las recientes noticias que relacionan a Jared Kushner y sus nexos con Rusia.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.