publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, brilló en la Semana de la Moda de Miami

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, brilló en la Semana de la Moda de Miami

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, brilló como el sol en la Semana de la Moda de Miami.

Después de una larga espera por fin arrancó la Semana de la Moda de Miami y la cámara de Despierta América no podía faltar en este gran desfile, donde no sólo captó los mejores diseños, sino que logró ver a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, disfrutando del show.

Maity Interiano corrió tan pronto acabó la pasarela para hablar un poquito con Michelle Salas, quien por cierto llegó rodeada de su cuerpo de seguridad, y esto fue lo que comentó respecto a su inquietud por el mundo de la moda: “En este momento estoy enfocada al 100 por ciento en mi blog, estoy muy contenta con la respuesta de la gente, apenas llevo año y medio escribiendo y estoy muy feliz”.

publicidad

Michelle Salas y Diego Boneta, ¿amor en puerta?

Respecto a si le gustaría diseñar para su público, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel dijo estar encantada con todo lo que respecta a la moda, desde la fotografía y la arquitectura, pero que en este momento sólo tiene en mente su blog.

Pero, qué hay de la música, ¿a caso no le atrae?, “Siempre he llevado la música y el cine en la sangre”, finalizó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
Esta carroza fúnebre corresponde supuestamente a la que trasladó el cuerpo del cantante Juan Gabriel de Los Angeles a México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mónica Puig invita a su rival olímpica a conocer Puerto Rico
"Me gustaría invitarte a Puerto Rico para que tomes unas merecidas vacaciones", le dijo Mónica Puig a la alemana Angelique Kerber en un video colgado en sus redes sociales.
Familia de Juan Gabriel anuncia que honrarán al cantante en Juárez este fin de semana
En un comunicado publicado en Facebook informaron que habrá una celebración pública de la vida del artista en las próximas semanas.
Julius Randle de los Lakers se corta la mano
El jugador de Los Angeles recibió 7 puntos en una cortada en la mano derecha durante una práctica.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
¿El Cuscatlán más frío de toda la historia?
A unos días que El Salvador reciba a México, el ambiente alrededor del Coloso de Montserrat es prácticamente imperceptible.