publicidad

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje tulip-seccion-2017.818c32... La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

Una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís participó en un desfile de modas en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Marco Antonio Solís 'El Buki' aprobó a su hija como modelo /Univision

Se llevó a cabo en Los Ángeles un desfile de modas donde participó Marla, una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís. La pequeña modelo de 13 años apenas está adentrándose al mundo del espectáculo y siguiéndole los pasos a su exitoso padre, quien se encuentra contento por verla.

‘El Buki’ se siente feliz al ser la primera vez que ve a su hija en esta nueva faceta y aclara que a pesar de ser una excelente cantante, con el modelaje, su pequeña busca conseguir un buen manejo de las cámaras y las luces e incrementar su seguridad.

El cantante aseguró que le da alegría que su pequeña se convierta en una señorita y entre risas señaló que para los novios ya tiene la escopeta lista.

Para finalizar, el intérprete mexicano indicó que a pesar de los deseos de su pequeña de incursionar en el medio, el mejor consejo que le puede dar es que estudie.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
DA Cala Te Ayuda
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
El dúo mexicano dice que está feliz por el curso que está tomando su carrera, aseguran que disfrutan hacer música y lo mejor de todo, es poder recibir el reconocimiento de la industria.
Despierta con Estas: Kim Kardashian sorprende a sus fanáticos con un nuevo cambio de look, mientras que Angelina Jolie realiza un viaje por Camboya en medio de la promoción de su más reciente película.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad