publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

Una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís participó en un desfile de modas en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Marco Antonio Solís 'El Buki' aprobó a su hija como modelo /Univision

Se llevó a cabo en Los Ángeles un desfile de modas donde participó Marla, una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís. La pequeña modelo de 13 años apenas está adentrándose al mundo del espectáculo y siguiéndole los pasos a su exitoso padre, quien se encuentra contento por verla.

‘El Buki’ se siente feliz al ser la primera vez que ve a su hija en esta nueva faceta y aclara que a pesar de ser una excelente cantante, con el modelaje, su pequeña busca conseguir un buen manejo de las cámaras y las luces e incrementar su seguridad.

El cantante aseguró que le da alegría que su pequeña se convierta en una señorita y entre risas señaló que para los novios ya tiene la escopeta lista.

Para finalizar, el intérprete mexicano indicó que a pesar de los deseos de su pequeña de incursionar en el medio, el mejor consejo que le puede dar es que estudie.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad