publicidad

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

Una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís participó en un desfile de modas en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Marco Antonio Solís 'El Buki' aprobó a su hija como modelo Univision

Se llevó a cabo en Los Ángeles un desfile de modas donde participó Marla, una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís. La pequeña modelo de 13 años apenas está adentrándose al mundo del espectáculo y siguiéndole los pasos a su exitoso padre, quien se encuentra contento por verla.

‘El Buki’ se siente feliz al ser la primera vez que ve a su hija en esta nueva faceta y aclara que a pesar de ser una excelente cantante, con el modelaje, su pequeña busca conseguir un buen manejo de las cámaras y las luces e incrementar su seguridad.

El cantante aseguró que le da alegría que su pequeña se convierta en una señorita y entre risas señaló que para los novios ya tiene la escopeta lista.

Para finalizar, el intérprete mexicano indicó que a pesar de los deseos de su pequeña de incursionar en el medio, el mejor consejo que le puede dar es que estudie.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.