publicidad

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje tulip-seccion-2017.818c32... La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

La hija de 'El Buki' incursiona en el modelaje

Una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís participó en un desfile de modas en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Marco Antonio Solís 'El Buki' aprobó a su hija como modelo /Univision

Se llevó a cabo en Los Ángeles un desfile de modas donde participó Marla, una de las hijas del cantante Marco Antonio Solís. La pequeña modelo de 13 años apenas está adentrándose al mundo del espectáculo y siguiéndole los pasos a su exitoso padre, quien se encuentra contento por verla.

‘El Buki’ se siente feliz al ser la primera vez que ve a su hija en esta nueva faceta y aclara que a pesar de ser una excelente cantante, con el modelaje, su pequeña busca conseguir un buen manejo de las cámaras y las luces e incrementar su seguridad.

El cantante aseguró que le da alegría que su pequeña se convierta en una señorita y entre risas señaló que para los novios ya tiene la escopeta lista.

Para finalizar, el intérprete mexicano indicó que a pesar de los deseos de su pequeña de incursionar en el medio, el mejor consejo que le puede dar es que estudie.

Hija de Marco Antonio Solís 'El Buki' se lanza como modelo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad