publicidad

La ex de Bisbal, Eugenia Suárez, no dará detalles sobre el final de su r...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La ex de Bisbal, Eugenia Suárez, no dará detalles sobre el final de su relación

La ex de Bisbal, Eugenia Suárez, no dará detalles sobre el final de su relación

La actriz argentina no hablará sobre el final de su relación con el cantante almeriense


A su paso por Marbella (España) para acudir a la entrega de los Premios Platino la semana pasada, Eugenia Suárez se convirtió en la más buscada de la alfombra roja debido a los rumores sobre el final de su relación con David Bisbal, así que ahora la actriz argentina ha creído conveniente aclarar que no dará ninguna explicación sobre cómo y por qué acabó su noviazgo con el cantante.

"Es algo que me pasa desde joven, porque siempre estuve con gente del medio: Nacho [Viale], Nicolás [Cabré, padre de su hija], David [Bisbal]. Yo venía de estar muy cuidada, como en una burbuja, muy protegida, en [la serie] 'Casi ángeles'. La primera vez que vi un fotógrafo siguiéndome por la calle me pareció rarísimo. Luego me lo tomé como algo natural. Pero eso no significa que le tenga que contar todo a la prensa, ni de las convivencias ni de las crisis. No tengo nada que esconder ni que ventilar", aseguró la joven al periódico Clarín.

publicidad

 De lo que sí está harta Eugenia es de que le den mil vueltas a todos y cada uno de los mensajes que publica en sus redes sociales.

 "No me gusta poner comentarios que den que hablar. Aunque a veces es medio inevitable que le busquen el simbolismo a lo que escribes. Suponte que pones: 'Llueve, qué día triste' y ya piensan que estás deprimida. Trato de ser cuidadosa con cada palabra, porque hay mucha gente al otro lado", añadió.

Precisamente fueron las redes sociales las que hicieron saltar las alarmas en torno a la ruptura de la actriz y Bisbal cuando ambos dejaron de seguirse en Twitter, y ese fue también el medio que eligió Eugenia para defender a su ya ex pareja de las acusaciones de que le había sido infiel con otra mujer.

 "No es mi estilo aclarar nada, pero no me gusta que ensucien a la gente. No existió infidelidad, ¡no inventen!", tuiteaba la argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.