publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La entrevista: ¿De qué se arrepiente Cristina Saralegui?

La entrevista: ¿De qué se arrepiente Cristina Saralegui?

Cristina abrió su corazón en una entrevista exclusiva en Despierta América donde confesó de qué se arrepiente.

¿Por qué hirió a tanta gente Cristina? Ella lo reveló a Paola Gutierrez Univision

Cuatro años después del fin de su exitoso programa; Cristina Saralegui regresa este lunes 13 de octubre a Univision, la que fue casa de su show por más de 20 años, ahora como invitada a Despierta América. Visita que llega justo en el inicio de la gira promocional de su nuevo libro titulado 'Pa' Arriba y Pa' Lante', luego de conceder una entrevista exclusiva a Paola Gutiérrez en la cual compartió sorpresivos detalles de su vida profesional y privada.

"¿Cómo fue ese primer día que despertaste y dijiste se acabó El Show de Cristina'?", comenzó preguntando Paola a la exitosa periodista cubana quien, de manera franca, respondió: "Me sentí del tamaño de una hormiga porque yo durante 21 años nunca falté a mi trabajo ni un sólo día y nada, a lo mejor que Dios me lo mando para que aprendiera yo a no ser tan arrogante".

publicidad

Un retiro que explica no se ha dado por completo ya que considera que, "yo no veo que alguien como yo se pueda retirar completamente porque la aburrición me mataría".

Sin embargo, más que el ritmo de vida que llevaba, Cristina asegura que lo que más falta le hace es ese contacto con la gente.

"La gente común y corriente, de la calle, los que me abrazan y me dicen 'Cristina nos abandonaste'. Esa gente, la gente mía, mis fans, que nunca me piden un autógrafo, siempre me piden un abrazo, esa gente me hace mucha falta".

Contó también que pese a esa valentía que siempre le ha caracterizado, existen cosas de las cuales ella se arrepiente.

"Una de las cosas que más me arrepiento en mi vida, es de haber herido a tanta gente, de no haber tenido conexión entre el cerebro y la boca, de que cuando me doy cuenta de que algo está mal, inmediatamente reaccionó, y no debe de ser así".

Reveló también que luego de haber entrevistado a grandes personalidades del espectáculo, solo un par de ellas se cuentan entre sus amigos.

"Celia Cruz y Gloria Estefan son mis mejores amigas, Celia en el cielo, Gloria en la tierra, ellas son mis mejores amigas. Yo no conozco ni a los niños de Thalía, si Thalía conoce a mis niños porqué yo no voy a conocer a los de ella. Yo era íntima amiga de Yolanda, su madre. Entonces no la veo nunca".

publicidad

También recordó a Sofía Vergara y habló del gran éxito que ha alcanzado.

"Esa nació con guantes de boxeo puestos. Esa niña yo fui su jefa durante algún tiempo, esa niña es la Chica Dorada de Hollywood en este momento y se lo merece todo, porque ha trabajado y mira, a pesar de lo bonita, es bien inteligente y es bien simpática. Así que conmigo puede contar en su vida hasta el día en que se muera".

Y expresó su eterno agradecimiento a Don Francisco, a quien dijo considera más que un gran amigo.

"Le debo mi vida a él. Don Francisco y Marcos han sido los dos hombre más importantes de mi vida, fíjate más importantes que mi papá. Mario me recomendó para El Show de Cristina".

Más de la entrevista a Cristina Saralegui:
Cristina Saralegui entre la fama y el alcoholismo Univision
No te quedes sin ver:
¡Cristina regresa a casa! Univision
Cristina Saralegui reveló sus problemas con Thalía Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad