publicidad

La energía de Francis Helen llega a Despierta América logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Síguelo por Despierta América.

La energía de Francis Helen llega a Despierta América

La energía de Francis Helen llega a Despierta América

La trayectoria de Francis Helen es tan profunda como su voz.

Síguelo por Despierta América.
Síguelo por Despierta América.

La trayectoria de Francis Helen es tan profunda como su voz. Natural de  Caracas, Venezuela  donde estudió sus carreras de derecho y televisión graduándose de la Universidad Andrés Bello como abogada, consagrando así, por medio de su profesión su devoción a la justicia.

Incursionó con mucho éxito en la televisión Venezolana y latinoamericana, tomo parte de telenovelas estelares como "Paraíso", "Niña Bonita", "Para toda la Vida" entre otras, su papel protagónico lo logró en la novela "Pasionaria" de mucho éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Formó parte de noticieros, obras de teatro, y múltiples Comerciales.

publicidad

En Miami transmitió el programa "Donde Estas Corazón" por Radio Única, y el programa de Televisión Dimensión Desconocida por El Canal 22 y Canal 8 siendo su programa el  de  más alto “rating”. En la actualidad en la ciudad de Nueva York transmite sus conocimientos por RCN Radio  con un programa dirigido a aconsejar a la audiencia y  al crecimiento de la conciencia.

Su desarrollo espiritual lo enfoca a través de la técnica energética de sanación llamada Reiki, de la que se ha convertido en maestra. Sus conocimientos de Bioenergía (energía de vida) le permiten entender y dirigir a través de sus dones ayuda en general a las personas ya sean estos materiales, espirituales, o intangibles como la salud, la prosperidad y la abundancia.

Estudió el arte milenario de Feng Shui convirtiéndose en experta de esta rama que tiene como objetivo armonizar su hogar, la vida en pareja, el dinero, su negocio o el medio ambiente en general.

Ahora Francis Helen nos acompaña todos los lunes y viernes en Despierta América desde las 7:00 am/ 6:00 am centro. Puedes ver los videos y los temas en Univision.com, uniclave: Despierta América y la puedes seguir en twitter en su cuenta @francishelen o comunicarte con ella al (800) 605 1090.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.