publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Síguelo por Despierta América.

La energía de Francis Helen llega a Despierta América

La energía de Francis Helen llega a Despierta América

La trayectoria de Francis Helen es tan profunda como su voz.

Síguelo por Despierta América.
Síguelo por Despierta América.

La trayectoria de Francis Helen es tan profunda como su voz. Natural de  Caracas, Venezuela  donde estudió sus carreras de derecho y televisión graduándose de la Universidad Andrés Bello como abogada, consagrando así, por medio de su profesión su devoción a la justicia.

Incursionó con mucho éxito en la televisión Venezolana y latinoamericana, tomo parte de telenovelas estelares como "Paraíso", "Niña Bonita", "Para toda la Vida" entre otras, su papel protagónico lo logró en la novela "Pasionaria" de mucho éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Formó parte de noticieros, obras de teatro, y múltiples Comerciales.

publicidad

En Miami transmitió el programa "Donde Estas Corazón" por Radio Única, y el programa de Televisión Dimensión Desconocida por El Canal 22 y Canal 8 siendo su programa el  de  más alto “rating”. En la actualidad en la ciudad de Nueva York transmite sus conocimientos por RCN Radio  con un programa dirigido a aconsejar a la audiencia y  al crecimiento de la conciencia.

Su desarrollo espiritual lo enfoca a través de la técnica energética de sanación llamada Reiki, de la que se ha convertido en maestra. Sus conocimientos de Bioenergía (energía de vida) le permiten entender y dirigir a través de sus dones ayuda en general a las personas ya sean estos materiales, espirituales, o intangibles como la salud, la prosperidad y la abundancia.

Estudió el arte milenario de Feng Shui convirtiéndose en experta de esta rama que tiene como objetivo armonizar su hogar, la vida en pareja, el dinero, su negocio o el medio ambiente en general.

Ahora Francis Helen nos acompaña todos los lunes y viernes en Despierta América desde las 7:00 am/ 6:00 am centro. Puedes ver los videos y los temas en Univision.com, uniclave: Despierta América y la puedes seguir en twitter en su cuenta @francishelen o comunicarte con ella al (800) 605 1090.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad