publicidad

La empresa Univision y J Balvin rompen relaciones con Donald Trump logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La empresa Univisión y J Balvin rompen relaciones con Donald Trump

La empresa Univisión y J Balvin rompen relaciones con Donald Trump

Latinos se unen en contra de Donald Trump como consecuencia de su discurso ofensivo.

Univision finaliza relación con Donald Trump Univision

Después de la gran expectativa que ha causado Donald Trump por los comentarios en contra de los migrantes mexicanos durante su discurso en busca de la presidencia de Estados Unidos,  los latinos han formado lazos para defenderse.

 En exclusiva para el programa  La Kalle 98.3 de Enrique Santos, J Balvin dijo que canceló su participación en el certamen de Miss USA  por los comentarios ofensivos de Trump hacia los mexicanos. 

A pesar que ésta sería su primera participación en la televisión estadounidense, Balvin se unió a los latinos: ”Creo que la música es para divertirse, es que la gente tenga un buen rato. No soy salvador y no soy Robin Hoood, pero,  en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA (…)” publicó en su cuenta de Instagram.

Además, como otra consecuencia de su discurso ofensivo,  la empresa Univisión Communications Inc. dio por terminada su relación comercial con la Organización Trump. En un comunicado emitido el jueves 25 de junio, la empresa aseguró que no transmitirá Miss USA el próximo 12 de julio, ni trabajará en algún otro proyecto que sea parte de la empresa de Donald Trump.  

Únicamente la división de noticias locales y Noticias Univisión continuarán brindando una cobertura integral a los candidatos a presidencia, entre ellos el Sr. Trump, con el objetivo de ofrecer a su audiencia distintos puntos de vista en cuanto a la política del país.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.