publicidad

¡La dieta de Raúl González lo dejó sin cabello! tulip-seccion-2017.818c3... ¡La dieta de Raúl González lo dejó sin cabello! logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡La dieta de Raúl González lo dejó sin cabello!

¡La dieta de Raúl González lo dejó sin cabello!

El presentador de Despierta América reveló que sufrió de calvicie cuando empezó a bajar de peso.    

Raúl González tuvo problemas de calvicie, entérate cómo la venció

Se imagina perder el cabello por recuperar el peso deseado, pues esa fue la pesadilla que el conductor de Despierta América vivió en el proceso de recobrar la figura.

A decir de Raúl González un día mientras se bañaba miró que su cabello caía por montones (estamos hablando de más de 50 cabellos) reacción que por supuesto le preocupó, pero fue gracias a su pronta reacción que hoy en día ha recuperado en su totalidad la melena, aunque no niega que de pronto utiliza productos estéticos que le ayudan a disminuir su problema de calvicie.

Durante el segmento del día Combatiendo la caída del cabello, Raúl habló de su experiencia: "Yo me hice un trasplante de cabello, porque a raíz de la pérdida de libras mis hormonas se volvieron locas y se me empezó a caer el cabello e incluso perdí las cejas".

Asimismo, señaló que el médico que lo atendió le quitó una tira de piel, del área de la nuca, con lo que se logró recuperar su cabello.

“El 40 por ciento de los hombres pierden el cabello antes de los 31 años, pero no es el fin del mundo”, finalizó el presentador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad