publicidad

La chamarra de Fernando Colunga es para... tulip-seccion-2017.818c3210ea... La chamarra de Fernando Colunga es para... logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La chamarra de Fernando Colunga es para...

La chamarra de Fernando Colunga es para...

Varias respuestas, una sola ganadora. Descubre aquí a la persona que se llevará a casa la chamarra del actor.

Después de una ola de mensajes por Twitter, por fin conocemos el nombre de la persona que se llevará a casa la chamarra que Fernando Colunga portó en el primer capítulo de "Porque el amor manda".

¿Qué locura te atreverías a hacer por Fernando Colunga?, era la pregunta para ganarse dicho accesorio y la respuesta ganadora simplemente fue genial.

"Yo me pongo los pantalones rojos de Alan [Tacher] y la camisa de bolitas de Johnny [Lozada]todo por la chamarra de Colunga", escribió Adriana Canchola de Nashville Tenessee.

¡Felicidades a la ganadora!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad