publicidad

La chamarra de Fernando Colunga es para... tulip-seccion-2017.818c3210ea... La chamarra de Fernando Colunga es para... logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La chamarra de Fernando Colunga es para...

La chamarra de Fernando Colunga es para...

Varias respuestas, una sola ganadora. Descubre aquí a la persona que se llevará a casa la chamarra del actor.

Después de una ola de mensajes por Twitter, por fin conocemos el nombre de la persona que se llevará a casa la chamarra que Fernando Colunga portó en el primer capítulo de "Porque el amor manda".

¿Qué locura te atreverías a hacer por Fernando Colunga?, era la pregunta para ganarse dicho accesorio y la respuesta ganadora simplemente fue genial.

"Yo me pongo los pantalones rojos de Alan [Tacher] y la camisa de bolitas de Johnny [Lozada]todo por la chamarra de Colunga", escribió Adriana Canchola de Nashville Tenessee.

¡Felicidades a la ganadora!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad