publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La chamarra de Fernando Colunga es para...

La chamarra de Fernando Colunga es para...

Varias respuestas, una sola ganadora. Descubre aquí a la persona que se llevará a casa la chamarra del actor.

Después de una ola de mensajes por Twitter, por fin conocemos el nombre de la persona que se llevará a casa la chamarra que Fernando Colunga portó en el primer capítulo de "Porque el amor manda".

¿Qué locura te atreverías a hacer por Fernando Colunga?, era la pregunta para ganarse dicho accesorio y la respuesta ganadora simplemente fue genial.

"Yo me pongo los pantalones rojos de Alan [Tacher] y la camisa de bolitas de Johnny [Lozada]todo por la chamarra de Colunga", escribió Adriana Canchola de Nashville Tenessee.

¡Felicidades a la ganadora!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
publicidad