publicidad

La cantante 'India' continúa recuperándose de la golpiza que recibió log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La cantante 'India' continúa recuperándose de la golpiza que recibió

La cantante 'India' continúa recuperándose de la golpiza que recibió

La cantante 'India' continúa recuperándos en un hospital de Puerto Rico tras fuerte golpiza que recibió, aparentemente, de su pareja.

Linda Viera Caballero, mejor conocida como "India" se recupera satisfactoriamente después de la fractura de nariz y hematoma en la frente que sufrió la madrugada del lunes 25 de marzo en su natal Puerto Rico aparentemente a manos de su pareja, Javier Padilla González.

Hasta el momento la pareja de la merenguera se encuentra detenido como sospechoso principal ya que cuando fue detenido por la policía local presentaba varios rasguños en la cara.

El comandante de la policía de San Juan, Eliezer Coló, declaró a la lente de Despierta América que previo a los hechos Linda y Javier habrían protagonizado un escándalo en un bar: “Estamos investigando el incidente previo”.

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que la cantante tiene problemas de violencia con su pareja, por lo que la investigación que se sigue en este momento no parará hasta encontrar al culpable de los lamentables hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.