publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El baile de los novios

La boda de Ana y Luis: Tremendo reventón hasta el amanecer

La boda de Ana y Luis: Tremendo reventón hasta el amanecer

Ya como marido y mujer, Ana Patricia y Luis Carlos se dispusieron a celebrar con todos sus invitados en una fiesta que terminaría hasta el amanecer.

El baile de los novios
El baile de los novios

Después de una romántica ceremonia en la cual Ana Patricia y Luis quedaron legalmente casados llegó la hora de disfrutar la fiesta que con tanto esmero los novios habían preparado en un ambiente muy mexicano.

publicidad

Aunque días antes Ana había confesado que estaba un poco preocupada por el clima, hasta ese momento el tiempo les dio su mejor cara y fue así, como tras de felicitar a los recién casados, comenzaron los brindis en su honor.

¡Qué vivan los novios! Oficialmente Ana Patricia y Luis Carlos son marido y mujer /Univision


La entrega de anillos e intercambio de votos de Ana Patricia y Luis Carlos /Medio Tiempo

El mariachí no podía faltar y tal como contó el viernes en Despierta América, Alejandra Orozco le cantó a los novios. Los invitados estaban felices y listos para armar el reventón en grande. Luis también hizo lo suyo y como buen charro, nos mostró sus dotes de cantante y le dedicó un tema a su amada.

Llegó la hora de cenar y se sirvieron los deliciosos platillos elegidos por los novios. Un menú que dio inicio con una crema servida en pan de hogaza, los tradicionales chiles en nogada como platillo fuerte y, para cerrar con algo dulce, delicia de queso con guayaba.

Toda la familia Martínez estaba feliz, aunque de un modo muy especial nuestra querida Karla, que fue quien presentó a los ahora esposos sin imaginar que llegaría el día en que los vería casarse.

publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el primer baile de los esposos. Ana Patricia y Luis escogieron un tema del dueto Río Roma titulado 'Tu Me Cambiaste La Vida'. Canción que no podía ser más perfecta para la ocasión y que sin duda refleja mucho de lo que sienten el uno por el otro.

Otra de las sorpresas fue el ver a los novios bailando flamenco con una coreografía especial. Ana y Luis se lucieron en la pista con el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias.

Ya para entonces unas gotas de lluvia se asomaron al festejo, lo cual no fue impedimento para que los invitados se unieran al baile para disfrutar de la música de un grupo contratado para amenizar las primeras horas de la noche.

Como marca la tradición la novia aventó el ramo y Luis Carlos la liga, que fue atrapada por Alan Tacher, ¿será que pronto tendremos otra boda en Despierta América?

El Dasa se presentó ya entrada la madrugada y deleitó a todos los invitados que bailaron y aplaudieron su actuación que duró más de hora y media. El cantante estaba decidido a pasarla bien y bailó, bailó y bailó con todas las chiquillas que se topaban con él.

Ana y Luis no pararon de cantar, bailar y compartir con todos sus invitados en una fiesta que resultó tan perfecta, romántica y divertida como lo habían soñado.

¡Felicidades a los novios!

 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.