publicidad

La boda de Ana y Luis: Tremendo reventón hasta el amanecer logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El baile de los novios

La boda de Ana y Luis: Tremendo reventón hasta el amanecer

La boda de Ana y Luis: Tremendo reventón hasta el amanecer

Ya como marido y mujer, Ana Patricia y Luis Carlos se dispusieron a celebrar con todos sus invitados en una fiesta que terminaría hasta el amanecer.

El baile de los novios
El baile de los novios

Después de una romántica ceremonia en la cual Ana Patricia y Luis quedaron legalmente casados llegó la hora de disfrutar la fiesta que con tanto esmero los novios habían preparado en un ambiente muy mexicano.

publicidad

Aunque días antes Ana había confesado que estaba un poco preocupada por el clima, hasta ese momento el tiempo les dio su mejor cara y fue así, como tras de felicitar a los recién casados, comenzaron los brindis en su honor.

¡Qué vivan los novios! Oficialmente Ana Patricia y Luis Carlos son marido y mujer Univision
La entrega de anillos e intercambio de votos de Ana Patricia y Luis Carlos Medio Tiempo

El mariachí no podía faltar y tal como contó el viernes en Despierta América, Alejandra Orozco le cantó a los novios. Los invitados estaban felices y listos para armar el reventón en grande. Luis también hizo lo suyo y como buen charro, nos mostró sus dotes de cantante y le dedicó un tema a su amada.

Llegó la hora de cenar y se sirvieron los deliciosos platillos elegidos por los novios. Un menú que dio inicio con una crema servida en pan de hogaza, los tradicionales chiles en nogada como platillo fuerte y, para cerrar con algo dulce, delicia de queso con guayaba.

Toda la familia Martínez estaba feliz, aunque de un modo muy especial nuestra querida Karla, que fue quien presentó a los ahora esposos sin imaginar que llegaría el día en que los vería casarse.

publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el primer baile de los esposos. Ana Patricia y Luis escogieron un tema del dueto Río Roma titulado 'Tu Me Cambiaste La Vida'. Canción que no podía ser más perfecta para la ocasión y que sin duda refleja mucho de lo que sienten el uno por el otro.

Otra de las sorpresas fue el ver a los novios bailando flamenco con una coreografía especial. Ana y Luis se lucieron en la pista con el tema 'Bailando' de Enrique Iglesias.

Ya para entonces unas gotas de lluvia se asomaron al festejo, lo cual no fue impedimento para que los invitados se unieran al baile para disfrutar de la música de un grupo contratado para amenizar las primeras horas de la noche.

Como marca la tradición la novia aventó el ramo y Luis Carlos la liga, que fue atrapada por Alan Tacher, ¿será que pronto tendremos otra boda en Despierta América?

El Dasa se presentó ya entrada la madrugada y deleitó a todos los invitados que bailaron y aplaudieron su actuación que duró más de hora y media. El cantante estaba decidido a pasarla bien y bailó, bailó y bailó con todas las chiquillas que se topaban con él.

Ana y Luis no pararon de cantar, bailar y compartir con todos sus invitados en una fiesta que resultó tan perfecta, romántica y divertida como lo habían soñado.

¡Felicidades a los novios!

 

Baile y diversión en la boda de Ana Patricia
El álbum de los novios
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad