publicidad

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas tulip-seccion-2017.818c3210ea355... La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

Las cámaras de Despierta América vivieron de cerca la romántica boda por el civil de Sherlyn y el político Gerardo Islas.

Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún /Univision

Este fin de semana Sherlyn contrajo matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, en una romántica ceremonia realizada en Cancún, Quintana Roo, en donde se cuidó hasta el más mínimo detalle del romántico enlace de la feliz pareja.

Un día muy especial en el que las cámaras de Despierta América fueron testigos de los momentos previos al enlace en donde Sherlyn y Gerardo se convertirían en esposos, como fue la sesión de fotos familiares.

Atavida con un bello y vaposoro vestido blanco, diseñado por Rafael Novias; Sherlyn no podía ocultar su emoción que era tan grande como la sonrisa que le acompañó en su gran día.

"Mándenos muchas buenas vibras porque empieza una etapa tan importante para nosotros que sí queremos que nos manden toda la buena vibra del mundo", dijo la novia y agregó, "todo es perfecto, el amor es perfecto también".

Mientras que Gerardo Islas, quien llevaba marcada en su ropa las iniciales de ambos, no podía ocultar su felicidad y hasta derramó algunas lagrimitas de felicidad al encontrarse con su radiante novia.

"Todo se ha dado de una forma maravillosa, se ve hermosa", indicó.

Palabras previas al gran momento donde escuchamos a Sherlyn decir emocionada: "¡Sí, acepto!.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad