publicidad

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

Las cámaras de Despierta América vivieron de cerca la romántica boda por el civil de Sherlyn y el político Gerardo Islas.

Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún Univision

Este fin de semana Sherlyn contrajo matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, en una romántica ceremonia realizada en Cancún, Quintana Roo, en donde se cuidó hasta el más mínimo detalle del romántico enlace de la feliz pareja.

Un día muy especial en el que las cámaras de Despierta América fueron testigos de los momentos previos al enlace en donde Sherlyn y Gerardo se convertirían en esposos, como fue la sesión de fotos familiares.

Atavida con un bello y vaposoro vestido blanco, diseñado por Rafael Novias; Sherlyn no podía ocultar su emoción que era tan grande como la sonrisa que le acompañó en su gran día.

"Mándenos muchas buenas vibras porque empieza una etapa tan importante para nosotros que sí queremos que nos manden toda la buena vibra del mundo", dijo la novia y agregó, "todo es perfecto, el amor es perfecto también".

Mientras que Gerardo Islas, quien llevaba marcada en su ropa las iniciales de ambos, no podía ocultar su felicidad y hasta derramó algunas lagrimitas de felicidad al encontrarse con su radiante novia.

"Todo se ha dado de una forma maravillosa, se ve hermosa", indicó.

Palabras previas al gran momento donde escuchamos a Sherlyn decir emocionada: "¡Sí, acepto!.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.