publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

La boda azul de Sherlyn y Gerardo Islas

Las cámaras de Despierta América vivieron de cerca la romántica boda por el civil de Sherlyn y el político Gerardo Islas.

Sherlyn dio el sí por lo civil al político Gerardo Islas en las bellas playas de Cancún /Univision

Este fin de semana Sherlyn contrajo matrimonio por el civil con el político Gerardo Islas, en una romántica ceremonia realizada en Cancún, Quintana Roo, en donde se cuidó hasta el más mínimo detalle del romántico enlace de la feliz pareja.

Un día muy especial en el que las cámaras de Despierta América fueron testigos de los momentos previos al enlace en donde Sherlyn y Gerardo se convertirían en esposos, como fue la sesión de fotos familiares.

Atavida con un bello y vaposoro vestido blanco, diseñado por Rafael Novias; Sherlyn no podía ocultar su emoción que era tan grande como la sonrisa que le acompañó en su gran día.

"Mándenos muchas buenas vibras porque empieza una etapa tan importante para nosotros que sí queremos que nos manden toda la buena vibra del mundo", dijo la novia y agregó, "todo es perfecto, el amor es perfecto también".

Mientras que Gerardo Islas, quien llevaba marcada en su ropa las iniciales de ambos, no podía ocultar su felicidad y hasta derramó algunas lagrimitas de felicidad al encontrarse con su radiante novia.

"Todo se ha dado de una forma maravillosa, se ve hermosa", indicó.

Palabras previas al gran momento donde escuchamos a Sherlyn decir emocionada: "¡Sí, acepto!.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Antes de irse a México por 2 meses, Francisca recibió bendiciones, consejos y encargos. Mira quién no pudo contener las lágrimas.
Además; extrañamos a Francisca Josefina, Caro está orgullosa de su marido y Karla ya tiene con qué tomarse selfies. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
Los Detectives de la Moda sacaron la lupa y analizaron los modelitos con los que vimos esta semana a famosas como Gloria Trevi y Jessica Alba.
La actriz está harta de que los medios la acusen y señalen de andar con un amigo de su ex. Escucha el mensaje que envió a los chismosos.
Humor
Mela llegó a Nueva York llena de entusiasmo, repartiendo café gratis y feliz de poder dar un importante anuncio sobre el Teletón USA.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
La Dra. Nancy respondió en Despierta América a las dudas de los televidentes sobre las diferencias que existen entre el deseo sexual y el amor.
La Dra. Nancy Álvarez nos ayuda a entender su eso que sentimos por nuestra pareja es amor o simplemente atracción sexual.
Escucha la respuesta que dio el novio de la actriz cuando le preguntaron sobre la supuesta boda en este Revoltillo con Maity Interiano.
La mejor amiga de Juan Gabriel declaró que tiene varias propiedades del cantante, pero ¿quién tiene derecho a esas propiedades?
Además; Karla platicó con una diva, la Dra. Nancy le dice para a su esposo y Francisca es la reina de reinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Si no usas caritas o 'emojis' a la hora de mandar textos, o no sabes qué significan, escucha estos consejitos de Univision Trends.
La obra 'I Like It Like That' se estrenó en Nueva York y ahí veremos como nunca antes al boricua Tito Nieves muy bien acompañado de nuestra querida Boquita.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan video desde el uniforme del policía que disparó a Keith Lamont Scott
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
Tim Kaine visitó Houston y reafirmó el compromiso de su partido con los inmigrantes
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
La explicación que dio Ted Cruz sobre su decisión de apoyar al Donald Trump
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
NYCFC, Red Bulls y Toronto clasifican a los Playoffs de la MLS; LA Galaxy puede ser el siguiente
Los tres equipos que comparten el liderato de la Conferencia del Este han conseguido avanzar a la Liguilla de la MLS. Giovani dos Santos y LA Galaxy pueden conseguirlo el domingo.
Atlas sorprendió dándole un repaso 3-1 al Monterrey
Los Rojinegros ganaron con doblete de Jahir Barraza y las desconcentraciones defensivas de Rayados.