publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado.

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado, junto a su familia, pero en especial con su hija Mini Jacky, a quién ya le está enseñando a esquiar.

La actriz y conductora publicó varias fotografías en las que se puede ver a su pequeña muy abrigada en las montañas nevadas de Colorado, acompañada de su papá Martín Fuentes.

Incluso, la pareja publicó un video en el que Martín va esquiando con la pequeña en brazos, una actividad que seguramente puso muy contenta la bebita.

Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando al máximo su maternidad, pues recientemente anunció que está esperando otro bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad