publicidad

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado.

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado, junto a su familia, pero en especial con su hija Mini Jacky, a quién ya le está enseñando a esquiar.

La actriz y conductora publicó varias fotografías en las que se puede ver a su pequeña muy abrigada en las montañas nevadas de Colorado, acompañada de su papá Martín Fuentes.

Incluso, la pareja publicó un video en el que Martín va esquiando con la pequeña en brazos, una actividad que seguramente puso muy contenta la bebita.

Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando al máximo su maternidad, pues recientemente anunció que está esperando otro bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.