publicidad

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía! tulip-seccion-2017.818c3210ea... La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado.

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado, junto a su familia, pero en especial con su hija Mini Jacky, a quién ya le está enseñando a esquiar.

La actriz y conductora publicó varias fotografías en las que se puede ver a su pequeña muy abrigada en las montañas nevadas de Colorado, acompañada de su papá Martín Fuentes.

Incluso, la pareja publicó un video en el que Martín va esquiando con la pequeña en brazos, una actividad que seguramente puso muy contenta la bebita.

Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando al máximo su maternidad, pues recientemente anunció que está esperando otro bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante dice cuál es su experiencia como padre, habla de sus hijos y de cuánto los quiere. Y de manera cómica cuenta que sus pequeños prefieren llamarlo Ricky en vez de papá.
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Sí Se Puede
Walter Álvarez sufrió mucho por el rechazo de la gente por su sobrepeso, y logró rebajar 102 libras gracias a Yes You Can.
La reporterita de Pequeños Gigantes USA entrevistó a los capitanes y concursantes del show, a quienes entretuvo y divirtió con sus locas preguntas.
publicidad