publicidad

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía! tulip-seccion-2017.818c3210ea... La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía! logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La bebita de Jacky Bracamontes ¡ya esquía!

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado.

La guapa Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Telluride, Colorado, junto a su familia, pero en especial con su hija Mini Jacky, a quién ya le está enseñando a esquiar.

La actriz y conductora publicó varias fotografías en las que se puede ver a su pequeña muy abrigada en las montañas nevadas de Colorado, acompañada de su papá Martín Fuentes.

Incluso, la pareja publicó un video en el que Martín va esquiando con la pequeña en brazos, una actividad que seguramente puso muy contenta la bebita.

Jacky Bracamontes se encuentra disfrutando al máximo su maternidad, pues recientemente anunció que está esperando otro bebé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras haber dado a conocer que padece cáncer de páncreas, José José declaró que ya se encuentra tomando quimioterapia; y el Dr. Rivera nos explicó detalladamente su situación.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Farándula
Ramsés el vidente hizo una predicción acerca de la salud de José José. Entérate qué le depara al 'Príncipe de la Canción'.
La 'Diva de la Banda' Jenni Rivera habló a través de Ramsés el vidente, y le confesó que se fue de este mundo muy enojada y decepcionada.
publicidad