publicidad

La Barbie Grupera sí sufrió por la muerte de su padre logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La Barbie Grupera sí sufrió por la muerte de su padre

La Barbie Grupera sí sufrió por la muerte de su padre

En entrevista con Despierta América, la cantante Melissa contó cómo le ha afectado ser hija del fallecido narcotraficante Enrique Plancarte.

La Barbie Grupera no quiere que la juzguen como la hija de un narco Univision

La cantante grupera Melissa, mejor conocida como La Barbie Grupera, estuvo de invitada en Despierta América para hablar de cómo por haber sido hija del fallecido Enrique Plancarte, involucrado en el narcotráfico y el crimen organizado, ha sido víctima de críticas y burlas. Un hecho que ella misma ha comentado en las redes sociales, pero que ha sabido afrontar con valor y convencida de que los errores de su padre no tienen porqué afectar sus sueños.

"Ha sido muy difícil pero gracias a Dios con el apoyo de mi mamá y de todas las personas que me apoyan he logrado salir adelante y pues seguir mi carrera, que fue la que me impulsó a estar dándome a conocer", dijo en entrevista con Alan Tacher.

publicidad

Contó que su infancia la vivió en Michoacán y que fue como la cualquier niña normal, "con mi familia junta, mis papás que trabajaban en el negocio y con mis hermanos". Situación que continuó hasta que se mudó con su familia a Estados Unidos, ya estando ella en la secundaria.

Con respecto al mensaje que publicó en sus redes sociales, hablando del poco criterio que pueden tener ciertas personas, Melissa explicó que si lo hizo fue porque muchos la juzgaron por haber llorado la muerte de un padre con quien no convivía.

"En mis redes sociales, cuando falleció mi papá me decían, ¿si tenía mucho tiempo que no lo veías cómo es que ahora te duele?'. Pues es mi papá, si no me doliera no sería humana".

Reconoció que cuando decidió ser cantante, no imaginó que el hecho de ser hija de una persona perseguida por la justicia podría repercutir de tal manera en su vida.

"Sabía que en algún momento iba a salir pero, en ese entonces, quería sobresalir por medio de mi carrera, con el apoyo de mi mamá que la verdad nunca me ha faltado y haciendo lo que a mí me gusta, pero no pensé que fuera a ser algo tan grande, tan polémico".

Compartió también que Kike Plancarte, "siempre estuvo al pendiente de nosotros y pues sí, fue un papá", y reveló que llegó a recibir consejos de él hasta antes de que se separara de su madre.

publicidad

"Me decía que siempre tuviera respeto hacia los demás, que no juzgara a las personas porque solamente Dios lo iba a hacer, y ya veo porque me lo dijo".

MÁS DE LA ENTREVISTA CON LA BARBIE GRUPERA:

Su padre fue narco y Melissa no quiere que la relacionen con él Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad