publicidad

Kim Kardashian va por el tercer matrimonio logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Kim Kardashian va por el tercer matrimonio

Kim Kardashian va por el tercer matrimonio

La famosa modelo se comprometió en matrimonio con el músico Kanye West y padre de su hija North West.

Dicen que la tercera es la vencida y este dicho podría aplicar para Kim Kardashian que, pese a las malas experiencias vividas en el pasado, está a punto de casarse con su novio, el rapero Kanye West.

Una petición que llegó justo ahora que la socialité llegó a los 33 años, cuando en el parque AT&T en San Francisco, y ante familiares y amigos como testigos, el rapero le propuso matrimonio justo el día de su cumpleaños.

Un matrimonio con el que Kim Kardashian vuelve a apostar en el amor luego de dos fallidos matrimonios, primero con Damon Thomas y años más tarde con Kris Humphries, con quien duró casada tan solo 72 días.

Por lo que ahora que ya es la orgullosa madre de una nena llamada North West y que se encuentra en proceso de recuperar sus famosas curvas, Kim se prepara para ir rumbo al altar de la mano del padre de su hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dice que se construirán ocho prototipos de murallas, los cuales serán presentados en el próximo mes de septiembre.
El cantante estadounidense expresó su desilusión luego de que el artista puertorriqueño lo insultara y él hubiera sido su artista a seguir al inicio de su carrera.