publicidad

Kevin James y Rosario Dawson visitarán Despierta América tulip-seccion-2... Kevin James y Rosario Dawson visitarán Despierta América logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Los actores acompañarán a Poncho, Raúl, Chiqui y Karla.

Kevin James y Rosario Dawson visitarán Despierta América

Kevin James y Rosario Dawson visitarán Despierta América

Para cerrar con broche de oro la semana de Hollywood en Despierta América, Kevin James y Rosario Dawson llegan por todo lo alto.

Los actores acompañarán a Poncho, Raúl, Chiqui y Karla.
Los actores acompañarán a Poncho, Raúl, Chiqui y Karla.

Para cerrar con broche de oro la semana de Hollywood en Despierta América, Kevin James y Rosario Dawson llegarán por todo lo alto. Los protagonistas de la cinta Zookeeper, compartirán este viernes 24 de junio con Poncho, Raúl, Chiqui y Karla.

¡Y llegarán a contestar tus preguntas!

Kevin James es mejor conocido por su papel en la serie de televisión The King of Queens. Asimismo, actuó junto a Adam Sandler en Grown Ups. James es conocido por sus ocurrencias tanto frente como fuera de cámara.

¿Con qué nos sorprenderá James este viernes? ¿Vendrá a igualar el segmento del tiempo de Chiqui y Tom Hanks que le está dando la vuelta al mundo? Habrá que esperar hasta este viernes para verlo.

publicidad

También, la bella Rosario Dawson llegará para iluminar la mañana de la audiencia masculina. Dawson ha compartido pantalla con Will Smith y Denzle Washington. Ha actuado en filmes como Men in Black y Seven Pounds.

En Zookeeper, un querido cuidador de animales Griffin Keyes (James) decide dejar su trabajo para impresionar a una mujer (Dawson). Los animales del zoológico revelan que pueden hablar para exigirle que se quede. Ellos deciden enseñarle cómo conquistar a una hembra.

James y Dawson cierran una semana de lujo para Despierta América donde Tom Hanks, Selena Gómez y Cameron Díaz, despertaron a América.

Envía tus preguntas a Rosario y a Kevin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
Farándula
Además: Satcha tuvo un encuentro especial en el supermercado, William quiere Despierta América los fines de semana, y todos estamos felices de que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La cantante puertorriqueña Ednita Nazario tiene mucho qué contar de su vida personal, sus éxitos, fracasos, y momentos claves en su carrera musical. Por eso nos presentó su nuevo libro "Una Vida".