publicidad

Kate del Castillo, también en la vida real es intrépida tulip-seccion-20... Kate del Castillo, también en la vida real es intrépida logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Kate del Castillo, también en la vida real es intrépida

Kate del Castillo, también en la vida real es intrépida

Kate del Castillo confesó estar solterísima, concentrada en la actuación y lista para competir por segundo año en la carrera de las celebridades.

Kate del Castillo, protagonista de la webnovela Arranque de Pasión, concedió una entrevista para las cámaras de Despierta América en donde confesó que a la hora de buscar pareja se fija "en un montón de cosas pero básicamente que sean hombres, hombrecitos".

Por lo que sonriente y disfrutando del gran momento que vive como actriz, ella misma asegura estar "feliz y soltera. Mi pareja es Lola y mi carrera, como dice mi manager".

Oportunidad perfecta para que la actriz mexicana nos hablara de su participación en la carrera benéfica de las celebridades, que se llevará a cabo el próximo 20 de abril en Long Beach, CA. Un evento benéfico en donde la veremos compitiendo por segundo año consecutivo ya que en la vida real resultó también ser muy intrépida...

"Me quedé tan feliz y emocionada que quise hacerlo también este año. Me divierte mucho, me emociona mucho, además que la webserie que filmamos pues es justamente de carreras y de coches, así que era el tiempo perfecto".

Un proyecto del que dijo sentirse muy satisfecha, asegurando que este protagónico en Arranque de Pasión "fue pura diversión, por eso se hacen las cosas, mientras produces y trabajas pero hacer lo que me gusta que son las carreras, estar con la gente que quiero, que son mis amigos... y le está yendo súper, súper bien, así que feliz".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
publicidad