publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Fue la encargada de dar banderazo a la carrera

Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR

Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR

Kate del Castillo fungió como abanderada honoraria del evento NASCAR que se celebró en Fontana, California.

Fue la encargada de dar banderazo a la carrera
Fue la encargada de dar banderazo a la carrera

Kate del Castillo fue la encargada de dar banderazo a la carrera NASCAR en Fontana, California, el pasado fin de semana.

Esta es la primera vez que la mexicana era abanderada honoraria del evento y dijo sentirse feliz por la distinción, además, aprovechó para hablar de su participación en Arranque de Pasión, web novela que está próxima a estrenarse por Univision.com

"Mi pasión por los autos, la velocidad y la adrenalina que genera hace para mí un proyecto muy interesante. Este proyecto ya lo había platicado con el productor Carlos Sotomayor, a quien también le apasionan los autos, y así surgió Arranque de Pasión", dijo la estrella.

El papel de Kate del Castillo en la telenovela es de una piloto muy femenina, pero con los pantalones bien puestos, que tienen un novio también piloto al que cuida y protege todo el tiempo hasta que sucede algo que la hará decir, ¡hasta aquí!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad