publicidad

Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR tulip-seccion-20... Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fue la encargada de dar banderazo a la carrera

Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR

Kate del Castillo se puso rápida y furiosa en la NASCAR

Kate del Castillo fungió como abanderada honoraria del evento NASCAR que se celebró en Fontana, California.

Fue la encargada de dar banderazo a la carrera
Fue la encargada de dar banderazo a la carrera

Kate del Castillo fue la encargada de dar banderazo a la carrera NASCAR en Fontana, California, el pasado fin de semana.

Esta es la primera vez que la mexicana era abanderada honoraria del evento y dijo sentirse feliz por la distinción, además, aprovechó para hablar de su participación en Arranque de Pasión, web novela que está próxima a estrenarse por Univision.com

"Mi pasión por los autos, la velocidad y la adrenalina que genera hace para mí un proyecto muy interesante. Este proyecto ya lo había platicado con el productor Carlos Sotomayor, a quien también le apasionan los autos, y así surgió Arranque de Pasión", dijo la estrella.

El papel de Kate del Castillo en la telenovela es de una piloto muy femenina, pero con los pantalones bien puestos, que tienen un novio también piloto al que cuida y protege todo el tiempo hasta que sucede algo que la hará decir, ¡hasta aquí!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad