publicidad

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, Karla Martínez lo cortó, pero para una buena causa.

Karla y sus hijas se cortaron el cabello por una buena causa en vivo en Despierta América Despierta América / Univision

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, de bañarlo, peinarlo y desenredarlo, la conductora de Despierta América se decidió a dar fin a su larguísima cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

Claro, el motivo para cortarlo tenía que valer la pena, por eso Karlita se unió al "Pelotón", iniciativa de ''Locks for Love'', que recolecta las donaciones de cabello para hacer pelucas y donarlas a niños que padecen cáncer.

Así que desde el principio del programa comenzó el reto y Karla llegó decidida acompañada por toda su familia para hacer válida su donación en el "Pelotón". 

Como si fuera una estética, en pleno set del programa, su mami puso sillas y espejos y a sus dos nietas con la bata, dispuestas a hacerse su "makeover". 

Unos cuantos segundos fueron suficientes para cortar las tres melenas de manera drástica y las tres orgullosas levantaron la coleta en señal de triunfo.

Pero la sorpresa mayor fue Karla, quien lució un corte mucho más juvenil y que sin duda la ha dado un 'look' más fresco, ¡justo a tiempo para recibir los calores de la primavera!

Una representante de "Locks for Love" entregó sus respectivos diplomas a Antonella, Michaella y Karla, por su gran donación que seguramente servirá para dar una sonrisa a un niño que lo necesita. ¡Felicidades a las tres y qué esperas, sigue su ejemplo!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.