publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, Karla Martínez lo cortó, pero para una buena causa.

Karla y sus hijas se cortaron el cabello por una buena causa en vivo en Despierta América /Despierta América / Univision

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, de bañarlo, peinarlo y desenredarlo, la conductora de Despierta América se decidió a dar fin a su larguísima cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

publicidad

Claro, el motivo para cortarlo tenía que valer la pena, por eso Karlita se unió al "Pelotón", iniciativa de ''Locks for Love'', que recolecta las donaciones de cabello para hacer pelucas y donarlas a niños que padecen cáncer.


Así que desde el principio del programa comenzó el reto y Karla llegó decidida acompañada por toda su familia para hacer válida su donación en el "Pelotón". 

Como si fuera una estética, en pleno set del programa, su mami puso sillas y espejos y a sus dos nietas con la bata, dispuestas a hacerse su "makeover". 

Unos cuantos segundos fueron suficientes para cortar las tres melenas de manera drástica y las tres orgullosas levantaron la coleta en señal de triunfo.

Pero la sorpresa mayor fue Karla, quien lució un corte mucho más juvenil y que sin duda la ha dado un 'look' más fresco, ¡justo a tiempo para recibir los calores de la primavera!

Una representante de "Locks for Love" entregó sus respectivos diplomas a Antonella, Michaella y Karla, por su gran donación que seguramente servirá para dar una sonrisa a un niño que lo necesita. ¡Felicidades a las tres y qué esperas, sigue su ejemplo!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se vence el plazo para que Puerto Rico pague su deuda
El comisionado Pedro Pierluisi asegura que la isla ya empezó las negociaciones para analizar cómo se cubrirá la deuda de 470 millones de dólares.
Atónito aún el joven agredido por un trío que le gritó “árabe” e “ISIS” en Queens
La Policía de la Ciudad de Nueva York identifica a dos de los sospechosos como hispanos, entre los 17 y 18 años.
Miles de personas marchan en Los Ángeles en apoyo a los inmigrantes y rechazo a Trump
Miles de personas se han reunido en el centro de Los Ángeles para marchar este 1 de mayo en apoyo a los trabajadores, inmigrantes indocumentados y mostrar su rechazo al aspirante republicano, Donald Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Philadelphia Eagles
Doug Pederson: Sam Bradford pierde tiempo valioso en el conocimiento del sistema ofensivo
La ausencia del quarterbck en los entrenamientos le afectará si quiere ser titular.
Serie A
Lazio vence al Inter de Milán y lo deja fuera de puestos de Champions League
El Lazio le puso el pie al Inter en su lucha por lugares europeos.
Chicago Bears
El quarterback Brian Hoyer firma un año con Chicago Bears por 2 millones de dólares
El ex jugador de los Houston Texans sería suplente de Jay Cutler.