publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Karla Martínez y sus hijas donan su cabello en el ''Pelotón'' a ''Locks for Love''

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, Karla Martínez lo cortó, pero para una buena causa.

Karla y sus hijas se cortaron el cabello por una buena causa en vivo en Despierta América /Despierta América / Univision

Después de años de grandes sacrificios por cuidar su cabello y el de sus niñas, de bañarlo, peinarlo y desenredarlo, la conductora de Despierta América se decidió a dar fin a su larguísima cabellera a la que nos tenía acostumbrados.

Claro, el motivo para cortarlo tenía que valer la pena, por eso Karlita se unió al "Pelotón", iniciativa de ''Locks for Love'', que recolecta las donaciones de cabello para hacer pelucas y donarlas a niños que padecen cáncer.

Así que desde el principio del programa comenzó el reto y Karla llegó decidida acompañada por toda su familia para hacer válida su donación en el "Pelotón". 

Como si fuera una estética, en pleno set del programa, su mami puso sillas y espejos y a sus dos nietas con la bata, dispuestas a hacerse su "makeover". 

Unos cuantos segundos fueron suficientes para cortar las tres melenas de manera drástica y las tres orgullosas levantaron la coleta en señal de triunfo.

Pero la sorpresa mayor fue Karla, quien lució un corte mucho más juvenil y que sin duda la ha dado un 'look' más fresco, ¡justo a tiempo para recibir los calores de la primavera!

Una representante de "Locks for Love" entregó sus respectivos diplomas a Antonella, Michaella y Karla, por su gran donación que seguramente servirá para dar una sonrisa a un niño que lo necesita. ¡Felicidades a las tres y qué esperas, sigue su ejemplo!

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Termina el plazo para votación anticipada
Hoy fue el último día donde los electores pudieron realizar sus votos de manera anticipada en Miami-Dade.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Portland Timbers con arrollador primer tiempo terminó goleando 4-2 a Seattle Sounders
El Clásico de Cascadia se estaba definiendo con marcador de escándalo con gran actuación de Diego Valeri; Sounders logró maquillar el resultado final.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba con su bebé en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
La ofensiva de los Chargers sigue sin producir yardas y puntos.