publicidad

Karla Martínez tiene amor para todos logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez tiene amor para todos

Karla Martínez tiene amor para todos

La presentadora de Despierta América presentó formalmente al actor Cristián de la Fuente con su marido.

Karla Martínez puso frente a frente a su marido con Cristián de la Fuente

El corazón de Karla Martínez es tan grande y tiene tanto amor que dar que no sólo reparte de él a su esposo, Emerson Peraza, sino al guapísimo Cristián de la Fuente también.

Después de que el padre de sus hijas vio a su esposa muy cerquita del protagonista de " Amor Bravio", Emerson lanzó la advertencia: "Que se cuide si me lo encuentro de frente". ¿Qué creen?, los amores de la presentadora de  Despierta América se encontraron ¡antes de lo previsto!

A Karla le pidieron le divorcio por coqueta

Resulta que Karla acudió al 50 aniversario de Sábado Gigante acompañada de su esposo, mientras que el actor de moda, Cristián de la Fuente, también acudió e iba acompañado de su esposa.

Martínez sentió la necesidad de que Emerson y Cristián y cuando coincidieron los presentó.

Para que al mundo le quede claro que entre su esposo y el actor no hay rencore, Karla selló el momento con esta traviesa imagen. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.