publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero

Consciente de la importancia que tiene para ella y para su familia estar bien alimentados, Karla Martínez es, por segunda ocasión, el rostro de la famosa campaña del bigote de leche.

Y es que para nadie es un misterio que Karla, en su labor como conductora de Despierta América  y como madre de dos niñas, requiere empezar sus mañanas llena de energía. Algo que sin lugar a dudas logra con ¡un buen vaso de leche!

"Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee", explica Karla Martínez a través de un comunicado donde se le presenta como el rostro de la nueva campaña que se lanzará nacionalmente este mes.

Señalando también la importancia que tiene para ella como madre, no dejar que su familia salga de casa sin un buen alimento.

"La gente dice 'estómago lleno, corazón contento'. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas", explicó.

Una campaña con la que se desea reconocer la labor de las madres comprometidas en educar a sus familias sobre la importancia de la leche, bebiéndola en las mañanas (como Karla) o a cualquier hora del día.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
Julión, Saúl El Jaguar, Rosa Gloria Chagoyán, entre otros, dieron sus condolencias a la familia de Juanga, y muchos otros cantantes siguen consternados por su muerte.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Robert Jackson afirma que confundieron sus declaraciones en torno a los dominicanos
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
Diego Reyes, a un paso del Espanyol de Barcelona
El jugador se habría adelantado al fichaje en su página web.