publicidad

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?' lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero

Consciente de la importancia que tiene para ella y para su familia estar bien alimentados, Karla Martínez es, por segunda ocasión, el rostro de la famosa campaña del bigote de leche.

Y es que para nadie es un misterio que Karla, en su labor como conductora de Despierta América  y como madre de dos niñas, requiere empezar sus mañanas llena de energía. Algo que sin lugar a dudas logra con ¡un buen vaso de leche!

"Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee", explica Karla Martínez a través de un comunicado donde se le presenta como el rostro de la nueva campaña que se lanzará nacionalmente este mes.

Señalando también la importancia que tiene para ella como madre, no dejar que su familia salga de casa sin un buen alimento.

"La gente dice 'estómago lleno, corazón contento'. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas", explicó.

Una campaña con la que se desea reconocer la labor de las madres comprometidas en educar a sus familias sobre la importancia de la leche, bebiéndola en las mañanas (como Karla) o a cualquier hora del día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.