publicidad

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?' lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero

Consciente de la importancia que tiene para ella y para su familia estar bien alimentados, Karla Martínez es, por segunda ocasión, el rostro de la famosa campaña del bigote de leche.

Y es que para nadie es un misterio que Karla, en su labor como conductora de Despierta América  y como madre de dos niñas, requiere empezar sus mañanas llena de energía. Algo que sin lugar a dudas logra con ¡un buen vaso de leche!

"Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee", explica Karla Martínez a través de un comunicado donde se le presenta como el rostro de la nueva campaña que se lanzará nacionalmente este mes.

Señalando también la importancia que tiene para ella como madre, no dejar que su familia salga de casa sin un buen alimento.

"La gente dice 'estómago lleno, corazón contento'. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas", explicó.

Una campaña con la que se desea reconocer la labor de las madres comprometidas en educar a sus familias sobre la importancia de la leche, bebiéndola en las mañanas (como Karla) o a cualquier hora del día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.