publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez presume su bigote mañanero para la campaña 'got milk?'

Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero Karla Martínez luce su bigote mañanero

Consciente de la importancia que tiene para ella y para su familia estar bien alimentados, Karla Martínez es, por segunda ocasión, el rostro de la famosa campaña del bigote de leche.

Y es que para nadie es un misterio que Karla, en su labor como conductora de Despierta América  y como madre de dos niñas, requiere empezar sus mañanas llena de energía. Algo que sin lugar a dudas logra con ¡un buen vaso de leche!

"Comenzar cada día con un buen desayuno que incluya leche nos aporta una energía saludable. Una de las razones para ello se debe a la proteína de alta calidad que la leche posee", explica Karla Martínez a través de un comunicado donde se le presenta como el rostro de la nueva campaña que se lanzará nacionalmente este mes.

Señalando también la importancia que tiene para ella como madre, no dejar que su familia salga de casa sin un buen alimento.

"La gente dice 'estómago lleno, corazón contento'. Y así es como me gusta salir a trabajar y que se vayan mis hijas y mi esposo por las mañanas", explicó.

Una campaña con la que se desea reconocer la labor de las madres comprometidas en educar a sus familias sobre la importancia de la leche, bebiéndola en las mañanas (como Karla) o a cualquier hora del día.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Humor
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Nuestro panel de mini expertos opinaron acerca de lo que significa "ser cool" en la escuela, y de cómo han vivido el "bullying" de cerca.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Humor
Michelle, Giulietta y Bruce se enfrentaron en una divertida carrera para llegar a la meta. ¿Acaso hubo trampa?
Humor
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
El actor habló de la maldad de su personaje en la telenovela "Tres Veces Ana", y compartió detalles de la hermosa familia que ha conformado desde hace 10 años con Bárbara Estévez.
Además, detalles de la más reciente cinta de Penélope Cruz; Belinda quiere conquistar Hollywood; y Prince Royce hace de las suyas por Univision. Todo en El Revoltillo de Maity Interiano.
Un total de 26 tornados en 5 estados han causado estragos y daños materiales, causando que la población evacúe sus hogares.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón
Conocemos a baby Kamilia desde el vientre de su mami y la princesita ya cumplió sus dos meses de nacida.
Por: Univision
La bandera de EEUU siembra la paz entre grupos pro y anti-Trump
Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
Hombre fallece en trágico accidente de cuatrimoto
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.