publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez nos compartió su romántica historia de amor

Karla Martínez nos compartió su romántica historia de amor

La presentadora de Despierta América nos compartió uno de los momentos más bellos de su vida. ¡El día de su boda!

Recordando el día de la boda de Karla Martínez /Despierta América / Univision

Despierta América quiere celebrar con todo su público el Día de San Valentín y la mejor manera de hacerlo es a través de las románticas historias de amor de las presentadoras de Univision.

La primera historia en salir al aire fue la de Karla Martínez quien compartió con todos nosotros detalles de su noviazgo, su compromiso, el día de la boda y cómo vive actualmente su amor.

“Fue el día más feliz de mi vida. Cuando yo lo conocí tenía 19 años y estábamos en la universidad, después de cuatro años me ofrecen trabajo en Miami y empezamos un romance de lejos, así estuvimos seis años”, recordó Karla con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque la pareja se amaba mucho, pusieron varias pausas a su romance, aunque al final Cupido los quería ver juntos y lo logró.

La propuesta de matrimonio llegó en un viaje que hicieron por el Mediterráneo: “Vine hasta acá y no para pedirte que seas mi novia, sino para que seas mi esposa”.

Karla siempre soñó con tener una boda bien mexicana y cumplió su gran sueño: “Llegué a la iglesia en una carreta a caballo y mi papi ya me estaba esperando”.

“La fiesta se llevó a cabo en una hacienda y ¿saben qué paso?, ¡se nos olvidó partir el pastel!”, dijo Martínez.

Con lágrimas en los ojos la presentadora recordó aquellos bellos momentos: "Lo amo mucho, es mi gran angelito, la persona que me entiende, mi todo, lo amo mucho..."

publicidad

La producción cerró con gran broche de oro, ¡su esposo llegó al estudio con unas hermosas rosas rojas para su mujer!

“Es la mejor persona con la que me pude haber casado. Si no hubiera encontrado a Karla, no me hubiera casado”, dijo Emerson. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
Desde Chicago, el cantante platicó con Maity Interiano de su carrera, sus estudios y hasta la chica que le conviene.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Pachuca podría desinflarse en la Liga MX
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
Seattle Sounders ha muerto, que viva Seattle Sounders
Termino una época de ocho años en el club Esmeralda con una cuenta pendiente; asignatura que ahora recae en la nueva era del club.
Todo lo que necesitas saber de los juegos de la Jornada 21 de la MLS
Toda la información que necesitas saber para los duelos de la Jornada 21 de este fin de semana.
Por: Cynthia Lemus
La OMS asegura que el riesgo de infección del Zika es “bajo” en los Juegos Olímpicos
Así lo dijo la directora general de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan.