publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez nos compartió su romántica historia de amor

Karla Martínez nos compartió su romántica historia de amor

La presentadora de Despierta América nos compartió uno de los momentos más bellos de su vida. ¡El día de su boda!

Recordando el día de la boda de Karla Martínez /Despierta América / Univision

Despierta América quiere celebrar con todo su público el Día de San Valentín y la mejor manera de hacerlo es a través de las románticas historias de amor de las presentadoras de Univision.

La primera historia en salir al aire fue la de Karla Martínez quien compartió con todos nosotros detalles de su noviazgo, su compromiso, el día de la boda y cómo vive actualmente su amor.

“Fue el día más feliz de mi vida. Cuando yo lo conocí tenía 19 años y estábamos en la universidad, después de cuatro años me ofrecen trabajo en Miami y empezamos un romance de lejos, así estuvimos seis años”, recordó Karla con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque la pareja se amaba mucho, pusieron varias pausas a su romance, aunque al final Cupido los quería ver juntos y lo logró.

La propuesta de matrimonio llegó en un viaje que hicieron por el Mediterráneo: “Vine hasta acá y no para pedirte que seas mi novia, sino para que seas mi esposa”.

Karla siempre soñó con tener una boda bien mexicana y cumplió su gran sueño: “Llegué a la iglesia en una carreta a caballo y mi papi ya me estaba esperando”.

“La fiesta se llevó a cabo en una hacienda y ¿saben qué paso?, ¡se nos olvidó partir el pastel!”, dijo Martínez.

Con lágrimas en los ojos la presentadora recordó aquellos bellos momentos: "Lo amo mucho, es mi gran angelito, la persona que me entiende, mi todo, lo amo mucho..."

publicidad

La producción cerró con gran broche de oro, ¡su esposo llegó al estudio con unas hermosas rosas rojas para su mujer!

“Es la mejor persona con la que me pude haber casado. Si no hubiera encontrado a Karla, no me hubiera casado”, dijo Emerson. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Ana Bárbara se casa? ¿O por qué subió una foto de un anillo de compromiso a sus redes?
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“La condena va de la mano con la naturaleza del crimen”, dice el fiscal principal del caso Ross Harris
Tras condenar cadena perpetua a Justin Ross Harris por la muerte de su hijo Cooper, los fiscales involucrados en el caso declararon no estar sorprendidos por el dictamen final.
Comunidad
Fiesta navideña de Chicanos por la causa en Tucson
Chicanos por la causa se viste de navidad con el tradicional evento “Ángeles del barrio” en Tucson con una fiesta navideña para los niños donde habrá bocadillos y una feria de salud con varios servicios.
A sus 41 años el ex-portero de Brasil, Dida, sigue volando bajo los tres palos
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Pedro Morales se despide de los Vancouver Whitecaps
El capitán y líder de asistencias del club no regresará al equipo en 2017; estaría disponible en el Draft de la MLS
Tigres enfrentará a Veracruz en amistoso previo a la gran final de la Liga MX
El conjunto felino busca mantener el ritmo de juego en la pausa obligada por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Boxeo
Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría enfrentar a Conor McGregor en 2017
El púgil mexicano podría enfrentar al peleador irlandés el próximo año y así acabar con el intercambio de críticas y declaraciones que comenzó hace más de un año.