publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez nos compartió su romántica historia de amor

La presentadora de Despierta América nos compartió uno de los momentos más bellos de su vida. ¡El día de su boda!

Recordando el día de la boda de Karla Martínez /Despierta América / Univision

Despierta América quiere celebrar con todo su público el Día de San Valentín y la mejor manera de hacerlo es a través de las románticas historias de amor de las presentadoras de Univision.

publicidad

La primera historia en salir al aire fue la de Karla Martínez quien compartió con todos nosotros detalles de su noviazgo, su compromiso, el día de la boda y cómo vive actualmente su amor.


“Fue el día más feliz de mi vida. Cuando yo lo conocí tenía 19 años y estábamos en la universidad, después de cuatro años me ofrecen trabajo en Miami y empezamos un romance de lejos, así estuvimos seis años”, recordó Karla con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque la pareja se amaba mucho, pusieron varias pausas a su romance, aunque al final Cupido los quería ver juntos y lo logró.

La propuesta de matrimonio llegó en un viaje que hicieron por el Mediterráneo: “Vine hasta acá y no para pedirte que seas mi novia, sino para que seas mi esposa”.

Karla siempre soñó con tener una boda bien mexicana y cumplió su gran sueño: “Llegué a la iglesia en una carreta a caballo y mi papi ya me estaba esperando”.

“La fiesta se llevó a cabo en una hacienda y ¿saben qué paso?, ¡se nos olvidó partir el pastel!”, dijo Martínez.

Con lágrimas en los ojos la presentadora recordó aquellos bellos momentos: "Lo amo mucho, es mi gran angelito, la persona que me entiende, mi todo, lo amo mucho..."

La producción cerró con gran broche de oro, ¡su esposo llegó al estudio con unas hermosas rosas rojas para su mujer!

“Es la mejor persona con la que me pude haber casado. Si no hubiera encontrado a Karla, no me hubiera casado”, dijo Emerson. 

publicidad
Artículos Relacionados
28 abr, 2016 | 05:39 PM
Anne Hathaway sale a pasear con su nene
Univision
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El desbordamiento del Rio Mississippi sigue causando estragos
Los rescates están a la orden del día. Las inundaciones afectan a más de 8 millones de personas en 16 estados y hay víctimas fatales.
La historia de un paciente con falciparum, el parásito de malaria más letal
Durante la visita a una modesta clínica cerca de Memot, una zona rural de Camboya, nos cruzamos con un paciente que dio positivo en la prueba de la enfermedad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abrimos los micrófonos en los playoffs
Te traemos las voces de la intimidad de la duela de la NBA en su etapa culminante de playoffs, la llamada hora de la verdad.
Boxeo
Francisco 'El Bandido' Vargas dio positivo a Clembuterol previo a la pelea contra Salido
El campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo dice que se contaminó con e consumo de carne.
Los Globetrotters visitan la Arena de la Ciudad de México
Zona NBA estuvo presente en la celebración en el DF junto al "Gato" Melendez, de los Trotamundos de Harlem.