publicidad

Karla Martínez despide a su abuelita logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla Martínez despide a su abuelita

Karla Martínez despide a su abuelita

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Karla Martínez despidió de su abuelita que falleció un día antes del Día de Acción de Gracias.

Karla Martínez despidió a su abuelita Univision

Aunque este jueves la vimos sonreír y celebrar junto a sus compañeros en el programa dedicado al Día de Acción de Gracias; Karla Martínez llevaba por dentro un gran dolor por la muerte de una de sus abuelitas, ocurrida tan sólo un día antes.

Una noticia que la conductora de Despierta América hizo pública primero a través de sus redes sociales, donde compartió una foto a manera de tributo, en la cual expresó todo el amor y lecciones que recibió de ella.

"Abuelita hermosa... Así es como te voy a recordar, guapa, sonriendo y con nuestro tequilita. Le doy Gracias a Dios por haberme permitido disfrutarte por tantos años. Por cumplirme el sueño de que mis hijas abrazaran a su bis abuelita. A ti abuelita querida te doy gracias por llenar mi vida de cosas lindas... Por recibirme en tu casa con tanto amor mis primeros años de vida. Por todo lo que aprendí en tu peinador, por dejarme hacer tantas travesuras y hasta trasquilar cabellos ajenos... ¡Por inculcarme el amor por la cocina, por enseñarme que la comida es un pretexto para reunir a la familia! Por ser el ejemplo vivo de amar hasta la muerte, por dedicar tu vida entera a tu esposo, hijos, nietos y bisnietos. Por inculcarme que la unión familiar es lo más importante! Gracias por ser ejemplo de lucha porque nunca dejaste de luchar... ¡Sé que Dios te ha recibido con los brazos abiertos y hoy finalmente estas con tus hermosas hijas y tu viejito! Diles que los amo y los extraño mucho... ¡Sé que un día nos volveremos a encontrar! Mientras tanto aquí abajo brindaré por tu vida como nos gustaba, con tequilita... Descansa en paz mi hermosa abuelita...".

publicidad

Además esta mañana, durante el brindis que se llevó a cabo con toda la familia de Despierta América, Karla Martínez no pudo contener el llanto por la partida de su abuelita, mientras agradecía ante las cámaras por todas las bendiciones que han llegado a su vida.

"Es muy difícil para mí porque perdí a un ser querido ayer y yo quiero dar gracias a ustedes, en casa, porque a pesar de que no conocen nuestras historias detrás de, nos aceptan como somos, en mi caso por muchos años me han aguantado. Y quiero dar gracias a Dios por regalarme una vida maravillosa, con sus cosas buenas, con sus cosas malas, porque me han hecho el ser que soy ahora, les agradezco a ustedes que me ayuden a ser un mejor ser humano todos los días, a mis compañeros que son mi familia desde hace muchos años y obviamente a mi familia, mi esposo, mis hijas que son mi mayor tesoro y hoy los invito a que le digan a ese ser querido cuánto lo aman".

NO TE QUEDES SIN VER:

Despierta América invitó a sus televidentes más fieles al estudio Univision


Ana y Karla comparten en Acción de Gracias pero ¿quién hace el pavo? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.