publicidad

Karla Martínez, Copresentadora de 'Despierta América' logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Conoce más de su trayectoria

Karla Martínez, Copresentadora de 'Despierta América'

Karla Martínez, Copresentadora de 'Despierta América'

Disfrutar al máximo tu trabajo y reflejarlo con una sonrisa es la filosofía que Karla Martínez en Despierta América.  

Conoce más de su trayectoria
Conoce más de su trayectoria

Karla Martínez es copresentadora de 'Despierta América', el altamente sintonizado programa matutino de Univision, que presenta entretenimiento, información práctica y noticias durante cuatro horas diarias.  

Antes de unirse al equipo de Despierta América en 2006, Martínez condujo el popular programa juvenil de Univision,  'Control', por más de cinco años.  

Mientras estudiaba Comunicación Social en la Universidad de Texas, Martínez trabajó como modelo y se enamoró de la televisión en un casting para reportera de noticias.  Su carrera televisiva comenzó en KINT-Canal 26, la estación afiliada a Univision en El Paso, Texas. En 1995 pasó a formar parte de la Cadena Univision como corresponsal en El Paso para el  'Noticiero Univision' y el magacín noticioso 'Primer Impacto'. También fue reportera para el programa de noticias del espectáculo “El Gordo y La Flaca”. En 1999 se mudó a Miami para conducir 'Control'.

publicidad

Durante su carrera, Martínez ha sido copresentadora de numerosos especiales de Univision, el más reciente de los cuales fue 'La Boda Real', en 2011. También ha participado en importantes campañas de servicio público.  

Martínez ha sido portavoz de prestigiosas marcas de productos de consumo masivo, y fue nombrada entre los 50 Más Bellos de la revista People en Español. Además, es la autora de El poder de una sonrisa (The Power of a Smile), un libro que enfoca distintas maneras de vencer los momentos difíciles de la vida. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
La hija del presidente de Estados Unidos deberá declarar en una disputa legal entre su compañía y una empresa italiana por el presunto plagio de un modelo de calzado.