publicidad

Karla cumplió su sueño de entrevistar a Chespirito logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Karla cumplió su sueño de entrevistar a Chespirito

Karla cumplió su sueño de entrevistar a Chespirito

Karla Martínez entrevistó a Roberto Gómez Bolaños en Ciudad de México.

Karla Martínez cumplió unos de sus sueños periodísticos, el de entrevistar al señor Roberto Gómez Bolaños mejor conocido en el mundo entero como Chespirito. Karla viajó a la Ciudad de México para entrevistar al hombre al que creció viendo en la pantalla con su familia. El ícono de la televisión abrió su casa para compartir con Despierta América una emotiva entrevista en donde habló de su carrera y nos presentó a sus tres amores, sus pequeñas mascotas.

"Es una de las personalidades que a mi me ha hecho temblar", dijo Karla quien estaba emocionada de presentar la primera parte de su entrevista.

publicidad

¿Qué tanto batalló usted en sus inicios?

Nada, mi biografia artistíca es curiosa. La primera vez que salí en televisión actuando tenía 29 años. A esa edad todos sino todos casi todos los actores ya dijeron 'si me gusta voy a seguir por acá o no me gusta' pero ya tuvieron experiencia suficiente.

¿En algún momento tuvo miedo a la pobreza?

Por ejemplo mi mamá se quedó viuda cuando yo tenía 8 años, mi hermano mayor tenía 10 y mi hermano menor 7. Era bellisíma mi mamá pero quién cargaba con tres hijos entonces no se volvió a casar nunca. Los pleitos yo los empecé a tener con todo el mundo por eso porque no quería sentirme inferior. Creo que si era inferior, me peleaba mucho.

Suri, Chapis y Poncho son sus tres perritos y duermen en su misma cama, si con Florinda Meza. "Abro el brazo y ahí se mete".

¿Qué le hace reír a Roberto Gómez Bolaños?

Todo. Una vez un nieto mío cuando tenía tres años o un poquito más, llegó conn mi hija, su mamá y dijo 'a que ni te imaginas ma el abuelo Robert es el Chapulin Colorado' había descubierto eso, me mata de risa.

¿Qué lo hace llorar?

Soy muy chillón, cualquier manifestación de cariño, de emoción o ver un sufrimiento.

Karla le pregunta si se enamoró de la cinturita de avispa de Florida Meza pero el dice que a parte de eso, se enamoró de lo que lleva en su cabeza. "Esa es la parte más importante".

publicidad

¿Cuál ha sido el mejor y peor invento?

El mejor invento de todos es la televisión para mí porque me abrió las puertas, me dio la vida, me dio todo. El peor invento yo creo que es la bomba atómica aunque ahora parece que hay otros inventos que destruyen más.

¿Y sobre la política?

Está muy dificíl porque yo por ejemplo apoyo al presidente Felipe Calderón en casi todo lo que hace. Yo hice promoción para el voto a favor de él, creo que es excelente pero lo que tenemos en México no lo podría solucionar ni el Chapulín Colorado. La diferencia entre los partidos y los pleitos, lo que sucede en la cámara de diputados es tristicimo eso, se levanta un idiota ahí con un letrero eso cómo se puede superar cambiando de país no sé, de ciudadanos.

Al finalizar la entrevista Karla no pudo contener las lágrimas. "Usted me ha movido el corazón ¿puedo darle un abrazo?" y en un abrazo le agradeció por su tiempo. "Qué hermosa, qué linda" fueron las palabras del señor Roberto Gómez Bolaños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad