publicidad

Kalimba presentó demanda por extorsión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El abogado de Kalimba explicó su situación

Kalimba presentó demanda por extorsión

Kalimba presentó demanda por extorsión

El ex integrante de OV 7 presentó una demanda por extorsión, luego de que su ex novia le pidiera alrededor de 170 mil dólares para no presentar cargos.

El abogado de Kalimba explicó su situación
El abogado de Kalimba explicó su situación

El cantante mexicano Kalimba presentó el pasado 19 de mayo una demanda por extorsión, luego de que su ex novia, Kimberly, le pidiera alrededor de 170 mil dólares para no presentar cargos. La denuncia fue hecha en cotra de Kimberly y su padre, Fernando Ibarrola.

Kimberly podría enfrentar cargos por amenazas y extorsión, en caso de ser hallada culpable.

Como se recordará, el abogado del cantante mencionó que su cliente recibió una oferta el pasado 10 de mayo por parte de Kimberly que podría ser considerada como extorsión.

Kimberly de la Campa, quien mantuvo un noviazgo con Kalimba de noviembre del 2009 a noviembre del 2010, habló sobre el supuesto abuso sexual que sufrió su hija de cinco años a manos del cantante, en una entrevista en video a la revista TVnotas.

publicidad

En una entrevista que retransmitió El Gordo y La Flaca, Kimberly mencionó que fue hace un par de semanas cuando comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija y fue ahí cuando decidió llevarla a consulta con su prima, quien es sicóloga infantil.

Kimberly narró que después de la consulta médica se dirigió a casa de sus suegros, quien les había preparado la piscina para que la nena se distrajera.

Mientras, en las primeras declaraciones que ofreció Kalimba, el cantante dijo que sentía profunda tristeza y que está dispuesto a defenderse contra las personas que están dispuestas a hacerlo ver como un demonio y dice tener pruebas suficientes para defenderse de esas "terribles acusaciones".

Kalimba reconoció que en algún momento de su vida veía a Kimberly como compañera de vida e incluso se refirió a ella como su ex prometida. Sin embargo, el cantante no alcanza a entender cómo ocho meses después de su ruptura, es que salen a la luz estas acusaciones, que sostiene, no tienen fundamento alguno.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

publicidad

Con referencia a este nuevo caso, el abogdo de Kalimba, Alberto Woolrich, interpuso una orden de amparo para salvaguardar la libertad de su cliente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad