publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julio Sabala nos abrió las puertas de su casa y de su corazón

Julio Sabala nos abrió las puertas de su casa y de su corazón

El comediante y capitán de 'Parodiando' nos invitó a dar un paseo por su casa en la Ciudad de México.

Las cámaras de Despierta América se colaron a la casa en la Ciudad de México donde Julio Sabala se instaló para poder cumplir con su labor como capitán de uno de los equipos de Parodiando. Visita donde además de conocer los rincones de este lugar, conocimos más del corazón de comediante dominicano.

"Yo con que tenga mi conexión de alta velocidad, mi computadora y mis elementos básicos como mi karaoke, mi música y mi piano, yo me adapto", dijo en exclusiva.

Confesando que, aunque lleva una vida sana, siempre hay que darse gusto con los antojos.

"Disfruto aquí de los taquitos, mis tacos al pastor. Ya me voy acostumbrando gradualmente al picante, lo como cada vez más".

Y en donde también nos enteramos cómo se encuentra su corazón hoy en día. "Disfruto con moderación y con un alto grado de felicidad mi soltería. En estos momentos no disfruto de la satisfacción de la paternidad pero tampoco, posiblemente, de los inconvenientes que arrastra el realizarlo con la persona inapropiada".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad