publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julio Preciado celebró los XV años de su hija Yuliana

Julio Preciado celebró los XV años de su hija Yuliana

La hija del cantante Julio Preciado tuvo una fiesta de XV años en la cual tiraron la casa por la ventana.

La hija de Julio Preciado tuvo su fiesta de Quinceañera /Univision

El cantante mexicano Julio Preciado y su esposa Luciana tuvieron tremenda celebración con motivo del cumpleaños número XV de su hija Yuliana. Un festejo en el cual la joven estuvo muy consentida, acompañada de sus familiares y amigos que la pasaron muy contentos hasta la madrugada.

"Como es mi única hija pues la verdad que muy esperado, y pues la verdad muy contento. Mis hijos son mi fuente de trabajo, son mi motor de trabajo y pues creo que mi hija iba a ser la ganona de todo esto", dijo y agregó, "Mis hijos han disfrutado mi carrera, han disfrutado de mis éxitos, pero creo mi hija ha sido la que más ha disfrutado de lo que ha hecho su padre como artista, como cantante y pues ahora, en esta fiesta pues no podía ser la excepción. ¡Tiramos la casa por la ventana!".

publicidad

Con respecto al gran amor que sin duda siente por Yuliana, el cantante bromeó mientras confesaba ser un padre celoso.

"Sí soy padre celoso y se los digo honestamente. Hace rato me comentaban 'Si así está la quinceañera, cómo va a estar la boda' y les dije 'No, espérense tantito'. Apenas voy a salir de esta y quién sabe, todo el año para seguir ahorrando lo que voy a gastar".

Contando que la fiesta, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, no fue el único regalo que recibió la quinceañera.

"Se va de viaje de hecho, se va al crucero de todas las quinceañeras que sale en el mes de julio. Se va con todas las amigas de la secundaria y aparte quería un carro y se lo regalamos porque va a entrar a la preparatoria".

 NO TE QUEDES SIN VER:

Recuerditos y detalles increíbles en la boda de Ana Patricia y Luis /Univision


La boda de la hija de Pedro Fernández en México /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Humor
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Humor
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
El mismo presidente colombiano Juan Manuel Santos condenó este hecho, y juró hacer justicia por el terrible crimen contra Yuliana Sambony, de tan sólo 7 años.
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los chicos del clóset: autoridades en Texas destapan un caso de abuso contra menores discapacitados
Siete adolescentes fueron retirados del hogar que compartían con su madre adoptiva, luego de que se descubriera las condiciones infrahumanas en las que vivían. Un niño de 7 años murió en 2011 bajo la custodia de la misma mujer.
Donald Trump es elegido la 'persona del año' por la revista Time
Es la 90 edición en la que la publicación nombra la persona que más influyó, "para bien o para mal", en los acontecimientos del año.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.
Kashima Antlers y Auckland City abren este jueves el Mundial de Clubes
El equipo japonés y el neozelandés chocan en un partido en el que el equipo anfitrión y el campeón oceánico medirán sus fuerzas.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.