publicidad

Julio Preciado celebró los XV años de su hija Yuliana logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julio Preciado celebró los XV años de su hija Yuliana

Julio Preciado celebró los XV años de su hija Yuliana

La hija del cantante Julio Preciado tuvo una fiesta de XV años en la cual tiraron la casa por la ventana.

La hija de Julio Preciado tuvo su fiesta de Quinceañera Univision

El cantante mexicano Julio Preciado y su esposa Luciana tuvieron tremenda celebración con motivo del cumpleaños número XV de su hija Yuliana. Un festejo en el cual la joven estuvo muy consentida, acompañada de sus familiares y amigos que la pasaron muy contentos hasta la madrugada.

"Como es mi única hija pues la verdad que muy esperado, y pues la verdad muy contento. Mis hijos son mi fuente de trabajo, son mi motor de trabajo y pues creo que mi hija iba a ser la ganona de todo esto", dijo y agregó, "Mis hijos han disfrutado mi carrera, han disfrutado de mis éxitos, pero creo mi hija ha sido la que más ha disfrutado de lo que ha hecho su padre como artista, como cantante y pues ahora, en esta fiesta pues no podía ser la excepción. ¡Tiramos la casa por la ventana!".

publicidad

Con respecto al gran amor que sin duda siente por Yuliana, el cantante bromeó mientras confesaba ser un padre celoso.

"Sí soy padre celoso y se los digo honestamente. Hace rato me comentaban 'Si así está la quinceañera, cómo va a estar la boda' y les dije 'No, espérense tantito'. Apenas voy a salir de esta y quién sabe, todo el año para seguir ahorrando lo que voy a gastar".

Contando que la fiesta, celebrada en Mazatlán, Sinaloa, no fue el único regalo que recibió la quinceañera.

"Se va de viaje de hecho, se va al crucero de todas las quinceañeras que sale en el mes de julio. Se va con todas las amigas de la secundaria y aparte quería un carro y se lo regalamos porque va a entrar a la preparatoria".

 NO TE QUEDES SIN VER:

Recuerditos y detalles increíbles en la boda de Ana Patricia y Luis Univision


La boda de la hija de Pedro Fernández en México Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.