publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julián Gil: "Si hubiese sido gay, ¿por qué no Ricky Martin?"

Julián Gil: "Si hubiese sido gay, ¿por qué no Ricky Martin?"

De haber sido gay, le hubiese gustado tener a Ricky Martin como pareja.

Julián Gil nos dejó con la boca abierta. El juez de Nuestra Belleza Latina nos sorprendió cuando le contestó a un reportero de Despierta América que de haber sido gay, le hubiese gustado tener a Ricky Martin como pareja.

"Si yo fuera gay, ¿por qué no Ricky Martin? Si él es un hombre guapísimo, exitoso, empresarial, lo tiene todo. El dinero no importa, porque el dinero va y viene. Creo que es un tipazo", dijo Julián.

Pero no contento con eso, el ex malvado de Eva Luna fue más allá. "Claro que me besaría con un hombre. Claro que sí. Sin ningún tipo de problemas, ni complejos ni nada. Yo creo que el actor tiene que estar dispuesto a prestar su cuerpo para cualquier tipo de personaje", confesó.

Nos queda claro que Julián es un hombre seguro de sí mismo y que Ricky es uno de los artistas latinos más respetados. ¡Bravo por Julián y por Ricky! Dos papacitos de alto calibre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad