publicidad

Julián Gil, de romance con una joven actriz de 22 años logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julián Gil, de romance con una joven actriz de 22 años

Julián Gil, de romance con una joven actriz de 22 años

Julián Gil reveló en el twitcam que ofreció para Despierta América su noviazgo para una joven actriz de 22 años.

Tal y como lo habíamos anunciado, Julián Gil fue el protagonista del twitcam organizado por Despierta América, para celebrar que habíamos rebasado los más de 300 mil seguidores de Twitter.

Oportunidad perfecta para que sus fanáticas, respaldadas por nuestra querida  Maity Interiano, pudieran preguntarle ¡de todo! y nos revelara que, a sus 43 años, se encuentra de romance con una joven actriz colombiana.

Así que luego de enterarnos que este galanazo era nuevo en esto de las videocharlas, empezaron a salir los secretitos a la luz, como el hecho de que no se considera bueno para el baile pues se puso "2 de calificación y cuando me tomo un whisky, 4. Ya con tres whiskys soy un bailarín profesional", dijo bromista.

Llegando a la pregunta obligada de si estaba soltero, en busca o con novia.

"¿Quién dijo que estoy soltero? Tengo novia", reveló y hasta mostró la foto de la chica ante las cámaras.

Información que no era suficiente para nosotros pues queríamos más detalles de la dueña de su corazón, que resultó más joven que su hija.

"Viviana mi novia tiene 22 y mi hija tiene 26". dijo.

Bromeando con que no se considera moderno ¡para nada! sino que simplemente "yo fui a matemáticas, era mi clase preferida y siempre decían el orden de los factores no altera el producto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.