publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Julián Gil considera ridículo que digan que se casó por un ritual

Julián Gil considera ridículo que digan que se casó por un ritual

Julián Gil regresa a México acompañado de su nuevo amor Julián Gil regresa a México acompañado de su nuevo amor

Después de haber estado de visita por África promocionando la telenovela 'La Que No Podía Amar', Julián Gil regresó a la Ciudad de México muy bien acompañado de su nueva pareja llamada Viviana. Oportunidad perfecta para que el actor compartiera con las cámaras, los proyectos que tiene tanto en televisión como en teatro.

"Tengo reunión con dos productores entre ésta y la próxima semana y ahí vamos a definir, pero para mí sea de bueno o malo, regresar a Televisa y regresar a México es una bendición".

Con respecto al éxito de la novela por África, el actor comentó que se siente feliz de que esta historia esté traspasando fronteras.

"Yo nunca había tenido la oportunidad de estar en África, fui en específico para hacer promoción y para recibir el cariño del público por 'La Que No Podía Amar', ha sido un éxito, en específico en Angola y la verdad que fue una experiencia muy linda".

Para finalmente aclarar si es verdad que contrajo matrimonio con su pareja, bajo un ritual.

"No me he casado. Créeme que si me hubiera casado lo sabrían, estarían todos invitados y no lo haría a escondidas y mucho menos en un ritual extraño, lo haría de la forma convencional".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Descifrar lo que escriben los jóvenes en los mensajes de texto no es una tarea fácil para los padres, por eso te enseñamos a interpretar el lenguaje que está oculto entre letras.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
Nueva York se visitó de gala para recibir a los famosos en la alfombra roja con motivo del lanzamiento de la revista Hola USA!.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Mira este 'tutorial' para peinarte como Ana Patricia, pero no intentes copiar sus gestos y sus bromas, esos tienen su sello único.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Junta de control fiscal toma control del gobierno de Puerto Rico en medio de protestas
La junta creada bajo la ley Promesa ya nombró a su presidente, reveló que tomará control de varias agencias del gobierno y pidieron informes semanales al gobernador Alejandro García Padilla sobre recaudos y gastos.
El anuncio de una cerveza mexicana que propone cambiar el muro de Trump por una barra de bar
El mensaje de 30 segundos fue emitido por primera vez una vez concluido el primer debate televisivo entre Hillary Clinton y Trump, transmitido en vivo por Univision TV y digital.
Sentencian a cadena perpetua a un mexicano por el secuestro de una joven que sigue desaparecida en Texas
Enrique Arochi fue hallado culpable de secuestrar a Christina Morris en el 2014, pero nadie sabe dónde está. No se sabe si aún vive o si la mataron, y la familia aún clama por justicia.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.