publicidad

Juanes celebró en Despierta América el cumple de su hijo Dante logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juanes celebró en Despierta América el cumple de su hijo Dante

Juanes celebró en Despierta América el cumple de su hijo Dante

Llenó de emoción y en medio de la fiesta por el último concierto de Despierta América, el cantante colombiano celebró los 5 añitos de su hijo Dante.

Juanes celebra los 5 añitos de su hijo Dante Univision

En medio de la fiesta que se armó durante el que fue el último Conciertazo de Despierta América, Karla Martínez felicitó a Juanes, quien se encontraba viviendo un día muy especial.

Y es que desde las primeras horas de este viernes, el cantante colombiano publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores su alegría por el cumpleaños número 5 de su hijo Dante.

Hoy está de cumpleaños nuestro hermoso Dante, 5 años de fortaleza, inmensa alegría... http://t.co/RlyLdsSqLc " JUANES (@juanes) septiembre 12, 2014

Fue así como lleno de emoción y acompañado de un gran coro, Juanes le cantó en vivo 'Happy Birthday' a uno de los seres que sin duda ilumina su vida.

"Es el amor más grande del mundo, el amor puro y limpio, es divino, la más grande felicidad", expresó el orgulloso papá.

NO TE QUEDES SIN VER:

Ximena Górdoba puso de buen humor los conciertazos de Despierta Univision


¿Existe mal de amores entre los integrantes de Calibre 50? Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.