publicidad

Juanes cantará al Papa Francisco 'A Dios le pido' y 'Odio por amor' logo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juanes

Juanes cantará al Papa Francisco 'A Dios le pido' y 'Odio por amor'

Juanes cantará al Papa Francisco 'A Dios le pido' y 'Odio por amor'

El cantautor colombiano ya eligió los temas que interpretará durante la visita del Papa a Estados Unidos.

Juanes
Juanes

 Los Ángeles.- El cantautor colombiano Juanes ya eligió los temas que interpretará durante el Encuentro Mundial de las Familias, con motivo de la visita del Papa Francisco a Estados Unidos.

“A Dios le pido” y “Odio por amor”, son las melodías con las que deleitará a Su Santidad el 26 de septiembre en Filadelfia, reveló Entertainment Weekly, de acuerdo con el portal Variety.

“He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda, todos estamos muy emocionados, ésta es una gran oportunidad para mostrar al país que los latinos somos fuertes. El Papa es de Argentina, yo soy colombiano y muchos, muchos latinos van a estar en el público”, indicó Juanes.

publicidad

Hay un tema más que se escuchará en la presentación, se trata de uno que el músico compuso recientemente, y será la primera vez que la cante en vivo.

En dicho encuentro, en el que se celebrará una misa masiva, se espera la asistencia de casi un millón de personas, también se presentarán el tenor italiano Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, Aretha Franklin y la banda de rock The Fray.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.