publicidad

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde? tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

El empresario se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños.

Todo parece indicar que Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde y se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños y se la pasó muy bien.

Fue el empresario quien publicó una imagen al lado de esta misteriosa mujer con las frases “100 días de felicidad”, “Llévame contigo” y “Que se caigan al abismo”.

Ninel Conde y su novio están como si nada hubiera pasado /Univision


Ninel Conde no llegó a una importante rueda de prensa /Univision

Zepeda y Conde se separaron el año pasado en medio de una serie de dimes y diretes, pero tras el reciente escándalo de la actriz y cantante, Juan Zepeda optó por mantener su distancia y omitir sus comentarios.

Recientemente, Zepeda aseguró que no tiene nada que decir sobre la supuesta interrupción de embarazo a la que se habría sometido Ninel.

El Niño Prodigio mandó a Ninel a hacerse una limpia /Univision


Evita relaciones tormentosas como la de Ninel Conde /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad