publicidad

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

El empresario se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños.

Todo parece indicar que Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde y se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños y se la pasó muy bien.

Fue el empresario quien publicó una imagen al lado de esta misteriosa mujer con las frases “100 días de felicidad”, “Llévame contigo” y “Que se caigan al abismo”.

Ninel Conde y su novio están como si nada hubiera pasado Univision


Ninel Conde no llegó a una importante rueda de prensa Univision

Zepeda y Conde se separaron el año pasado en medio de una serie de dimes y diretes, pero tras el reciente escándalo de la actriz y cantante, Juan Zepeda optó por mantener su distancia y omitir sus comentarios.

Recientemente, Zepeda aseguró que no tiene nada que decir sobre la supuesta interrupción de embarazo a la que se habría sometido Ninel.

El Niño Prodigio mandó a Ninel a hacerse una limpia Univision


Evita relaciones tormentosas como la de Ninel Conde Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.