publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

¿Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde?

El empresario se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños.

Todo parece indicar que Juan Zepeda ya olvidó a Ninel Conde y se estaría dando una nueva oportunidad al lado de una chica, con quien celebró su cumpleaños y se la pasó muy bien.

Fue el empresario quien publicó una imagen al lado de esta misteriosa mujer con las frases “100 días de felicidad”, “Llévame contigo” y “Que se caigan al abismo”.

Ninel Conde y su novio están como si nada hubiera pasado /Univision


Ninel Conde no llegó a una importante rueda de prensa /Univision

Zepeda y Conde se separaron el año pasado en medio de una serie de dimes y diretes, pero tras el reciente escándalo de la actriz y cantante, Juan Zepeda optó por mantener su distancia y omitir sus comentarios.

Recientemente, Zepeda aseguró que no tiene nada que decir sobre la supuesta interrupción de embarazo a la que se habría sometido Ninel.

El Niño Prodigio mandó a Ninel a hacerse una limpia /Univision


Evita relaciones tormentosas como la de Ninel Conde /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad