publicidad

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

El hermano de la Diva de la Banda confesó que mientras viajaba en un avión sintió terror de perder la vida como Jenni.

Este fin de semana durante el festival de la revista People en Español celebrado en San Antonio, Texas; se le rindió un homenaje a Jenni Rivera. Evento en el que la cantante fue recordada por su hija Chiquis y su hermano Juan, a través de una platica que sostuvieron antes cientos de fanáticos.

Sin embargo lo que más sorprendió a los ahí presentes, fue el momento en que Juan Rivera habló del terror que sintió al viajar recientemente en avión pues temía correr con la misma suerte que su hermana.

"La cabina del avión estaba llena de humo", dijo. Asegurando que no pudo evitar cuestionarse, "¿por qué Dios me quiere llevar de esta vida de la misma manera que mi hermana".

"Son momento más aterrorizantes", contó.

Por su parte Chiquis Rivera habló de las clases de actuación y canto que actualmente se encuentra tomando, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda dar vida a su madre.

"Se me ha hecho un poquito difícil las clases de actuación y también las de canto. Me pongo a llorar porque es algo muy difícil saber que estoy pasando estos momentos sin mi mamá".

Mientras que Juan aseguró que está dispuesto a apoyar a su sobrina en todo lo que emprenda pues está seguro de su talento.

"No creo que haya mejor persona que pueda hacer el papel de mi hermana que mi sobrina. Ella conoce todas las mañas, todo lo que hacía mi hermana, todos los gestos, todas las caras y es parte del ser de mi hermana, viene del vientre de mi hermana entonces yo sí quisiera verla en la pantalla".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.