publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

El hermano de la Diva de la Banda confesó que mientras viajaba en un avión sintió terror de perder la vida como Jenni.

Este fin de semana durante el festival de la revista People en Español celebrado en San Antonio, Texas; se le rindió un homenaje a Jenni Rivera. Evento en el que la cantante fue recordada por su hija Chiquis y su hermano Juan, a través de una platica que sostuvieron antes cientos de fanáticos.

Sin embargo lo que más sorprendió a los ahí presentes, fue el momento en que Juan Rivera habló del terror que sintió al viajar recientemente en avión pues temía correr con la misma suerte que su hermana.

"La cabina del avión estaba llena de humo", dijo. Asegurando que no pudo evitar cuestionarse, "¿por qué Dios me quiere llevar de esta vida de la misma manera que mi hermana".

"Son momento más aterrorizantes", contó.

Por su parte Chiquis Rivera habló de las clases de actuación y canto que actualmente se encuentra tomando, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda dar vida a su madre.

"Se me ha hecho un poquito difícil las clases de actuación y también las de canto. Me pongo a llorar porque es algo muy difícil saber que estoy pasando estos momentos sin mi mamá".

Mientras que Juan aseguró que está dispuesto a apoyar a su sobrina en todo lo que emprenda pues está seguro de su talento.

"No creo que haya mejor persona que pueda hacer el papel de mi hermana que mi sobrina. Ella conoce todas las mañas, todo lo que hacía mi hermana, todos los gestos, todas las caras y es parte del ser de mi hermana, viene del vientre de mi hermana entonces yo sí quisiera verla en la pantalla".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Romances
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La doctora Nancy Álvarez fue tajante al responder a esta pregunta. Entérate de la respuesta.
Ana reveló cómo logró recuperar su autoestima y su salud luego de pasar de una talla extra grande a una talla mediana.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
¿Cansado de tener cambios repentinos de ánimo? Aprende cómo controlar tu mal genio con estos 5 sencillos pasos.
Helena Sir nos mostró cómo podemos lograr esa suavidad tan deseada y tenerla literalmente a nuestros pies, ahora que se acerca el verano y la temporada de sandalias.
En "X-Men: Apocalypse" Oscar Isaac es el villano que quiere destruir el mundo, en esta nueva saga de X-Men en la que comparte créditos con Jennifer Lawrence y James McAvoy.
La actriz mostró su lado más sensible al presentarnos a los tres hombres de su vida, y cómo combina su vida de mamá y de profesional.
Estos jóvenes intentan rehacer sus vidas en su país a pesar de no hablar el idioma o no conocer mucho sobre cómo se vive en él.
Como parte de un nuevo programa de participación e inclusión del arte en las escuelas, la primera dama realizó el show de talento en Washington.
Juan Manuel Santos asegura que la desaparición no tiene nada que ver con un secuestro y que no se conoce su paradero porque están realizando una investigación.
La misma es aplicada luego de las 19 semanas de embarazo siendo el estado que más recientemente ha adoptado la medida.
El informe presentado asegura que los 31 terminales aéreos incluidos en este han referido más de 260 violaciones durante el 2015.
Uno de los volcanes más activos del mundo llenó de lava un buen recorrido de la isla pero sin riesgo para las poblaciones cercanas según afirmaron las autoridades.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Esta ciclista demostrará las ventajas de combinar tren y bicicleta en EEUU
El viaje de 38 días de Elena Studier resaltará la importancia del transporte integrado multimodal.
Latinos toman fuerza en las primarias de Georgia
Brenda López, candidata a la casa de representantes de Georgia por el de distrito 99 de Gwinnett, ganó las elecciones primarias, lo que la coloca muy cerca de un curul en el domo dorado.
Presos Políticos: Chicago, cuna de presos políticos puertorriqueños
Natalie Perez investigó quienes son los presos políticos que lucharon por la Independencia de Puerto Rico desde Chicago y por qué lo hicieron.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 65) CB Marcus Peters
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.