publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

El hermano de la Diva de la Banda confesó que mientras viajaba en un avión sintió terror de perder la vida como Jenni.

Este fin de semana durante el festival de la revista People en Español celebrado en San Antonio, Texas; se le rindió un homenaje a Jenni Rivera. Evento en el que la cantante fue recordada por su hija Chiquis y su hermano Juan, a través de una platica que sostuvieron antes cientos de fanáticos.

Sin embargo lo que más sorprendió a los ahí presentes, fue el momento en que Juan Rivera habló del terror que sintió al viajar recientemente en avión pues temía correr con la misma suerte que su hermana.

"La cabina del avión estaba llena de humo", dijo. Asegurando que no pudo evitar cuestionarse, "¿por qué Dios me quiere llevar de esta vida de la misma manera que mi hermana".

"Son momento más aterrorizantes", contó.

Por su parte Chiquis Rivera habló de las clases de actuación y canto que actualmente se encuentra tomando, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda dar vida a su madre.

"Se me ha hecho un poquito difícil las clases de actuación y también las de canto. Me pongo a llorar porque es algo muy difícil saber que estoy pasando estos momentos sin mi mamá".

Mientras que Juan aseguró que está dispuesto a apoyar a su sobrina en todo lo que emprenda pues está seguro de su talento.

"No creo que haya mejor persona que pueda hacer el papel de mi hermana que mi sobrina. Ella conoce todas las mañas, todo lo que hacía mi hermana, todos los gestos, todas las caras y es parte del ser de mi hermana, viene del vientre de mi hermana entonces yo sí quisiera verla en la pantalla".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Luego de escuchar su historia; Karla Martínez y Paola Gutiérrez le dieron la bienvenida y sorprendieron a estas hermanas que ahora florecen juntas como empresarias en el mundo de la moda.
Acompaña a Paola Gutiérrez a conocer la historia de dos hermanas que ni siquiera sabían que existían y ahora son inseparables.
La actriz habló de todo ese tiempo que ha estado dedicada a su familia y reveló que por ahora no hay galán en puerta.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Ninette Ríos platicó desde Los Ángeles con el elenco de la divertida cinta 'Bad Moms', protagonizada por Mila Kunis y Christina Applegate.
Desde Chicago, aprendimos a cocinar con El Chile Mayor una deliciosa receta para que disfrutemos los camarones estilo Chihuahua.
Karina Banda tiene todos los detalles de lo que sucede en los pasillos del foro de 'Va Por Ti', donde los participantes se preparan para arrancar la competencia.
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Liga MX (Apertura) | 2016
Tigres le está pegando 2-0 al América con dos golazos
Las Águilas y los universitarios disputan su partido de la fecha tres del Apertura 2016.
Goooolll!! Andre Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Andre Pierre Gignac mete el balón y marca para Tigres on July 30, 2016
Luke Aikins, el primer hombre en sobrevivir a una caída de 25,000 pies sin paracaídas
Luke Aikins hizo historia al lanzarse de una altura de 25,000 pies sin paracaídas. El 'skydiver' profesional saltó la tarde de este sábado en California.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ismael Sosa de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ismael Sosa de Tigres on July 30, 2016