publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

Juan Rivera tuvo miedo de morir como su hermana Jenni

El hermano de la Diva de la Banda confesó que mientras viajaba en un avión sintió terror de perder la vida como Jenni.

Este fin de semana durante el festival de la revista People en Español celebrado en San Antonio, Texas; se le rindió un homenaje a Jenni Rivera. Evento en el que la cantante fue recordada por su hija Chiquis y su hermano Juan, a través de una platica que sostuvieron antes cientos de fanáticos.

Sin embargo lo que más sorprendió a los ahí presentes, fue el momento en que Juan Rivera habló del terror que sintió al viajar recientemente en avión pues temía correr con la misma suerte que su hermana.

"La cabina del avión estaba llena de humo", dijo. Asegurando que no pudo evitar cuestionarse, "¿por qué Dios me quiere llevar de esta vida de la misma manera que mi hermana".

"Son momento más aterrorizantes", contó.

Por su parte Chiquis Rivera habló de las clases de actuación y canto que actualmente se encuentra tomando, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro pueda dar vida a su madre.

"Se me ha hecho un poquito difícil las clases de actuación y también las de canto. Me pongo a llorar porque es algo muy difícil saber que estoy pasando estos momentos sin mi mamá".

Mientras que Juan aseguró que está dispuesto a apoyar a su sobrina en todo lo que emprenda pues está seguro de su talento.

"No creo que haya mejor persona que pueda hacer el papel de mi hermana que mi sobrina. Ella conoce todas las mañas, todo lo que hacía mi hermana, todos los gestos, todas las caras y es parte del ser de mi hermana, viene del vientre de mi hermana entonces yo sí quisiera verla en la pantalla".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho militares muertos en un atentado atribuido a la guerrilla en Paraguay
Las víctimas patrullaban en un vehículo militar una zona ganadera donde operan los rebeldes del EPP. Algunos murieron durante su traslado al hospital regional.
Ser bilingüe mejora los resultados académicos
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.