publicidad

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo tulip-seccion-2017.818c3210... Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

El hermano de la 'diva de la banda' le pide a los fanáticos apoyar a Lupillo y espera poder reunirse con él.

A tan sólo unos días del primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Juan dijo a Televisa Espectáculos estar dispuesto a hacer de lado los problemas familiares y reconcilirse con Lupillo, quien ofrecerá una serenata en solitario en Iturbide, Nuevo León.

"Voy a hacer el más grande intento de ir a Iturbide", dijo y agregó, "si me consiguen el helicóptero le voy a dar el abrazo a mi hermano y me regreso a trabajar".

Aclaró también que en caso de que así lo decida, Lupillo será bien recibido en el concierto que ofrecerá Juan con el resto de su familia en la Arena Monterrey, el próximo 9 de diciembre.

"Le pido a Dios que toque el corazón de mi carnal y mi carnal tome la decisión de acompañarnos ese día".

Para finalmente invitar al público a asistir a cualquiera de los dos homenajes que se rendirán como tributo a La Diva de la Banda.

"Invito a toda la gente a que acompañe a mi carnal, que esté con él. Al final de cuentas esto no es de Lupe, no es de Juan, no es de Gustavo, es de una gran mujer que se llama Jenni Rivera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales explotaron en contra de la consejera presidencial Kellyanne Conway, tras darse a conocer esta foto en la Oficina Oval donde se sienta sin zapatos en un sofá.
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
Es nuevo Ranger azul es 'Billy', personificado por el actor RJ Cyler, quien demostrará que es mucho más que un cerebro cuando se trata de salvar al mundo.
publicidad