publicidad

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo tulip-seccion-2017.818c3210... Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

El hermano de la 'diva de la banda' le pide a los fanáticos apoyar a Lupillo y espera poder reunirse con él.

A tan sólo unos días del primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Juan dijo a Televisa Espectáculos estar dispuesto a hacer de lado los problemas familiares y reconcilirse con Lupillo, quien ofrecerá una serenata en solitario en Iturbide, Nuevo León.

"Voy a hacer el más grande intento de ir a Iturbide", dijo y agregó, "si me consiguen el helicóptero le voy a dar el abrazo a mi hermano y me regreso a trabajar".

Aclaró también que en caso de que así lo decida, Lupillo será bien recibido en el concierto que ofrecerá Juan con el resto de su familia en la Arena Monterrey, el próximo 9 de diciembre.

"Le pido a Dios que toque el corazón de mi carnal y mi carnal tome la decisión de acompañarnos ese día".

Para finalmente invitar al público a asistir a cualquiera de los dos homenajes que se rendirán como tributo a La Diva de la Banda.

"Invito a toda la gente a que acompañe a mi carnal, que esté con él. Al final de cuentas esto no es de Lupe, no es de Juan, no es de Gustavo, es de una gran mujer que se llama Jenni Rivera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.