publicidad

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

Juan Rivera quiere reconciliarse con Lupillo

El hermano de la 'diva de la banda' le pide a los fanáticos apoyar a Lupillo y espera poder reunirse con él.

A tan sólo unos días del primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hermano Juan dijo a Televisa Espectáculos estar dispuesto a hacer de lado los problemas familiares y reconcilirse con Lupillo, quien ofrecerá una serenata en solitario en Iturbide, Nuevo León.

"Voy a hacer el más grande intento de ir a Iturbide", dijo y agregó, "si me consiguen el helicóptero le voy a dar el abrazo a mi hermano y me regreso a trabajar".

Aclaró también que en caso de que así lo decida, Lupillo será bien recibido en el concierto que ofrecerá Juan con el resto de su familia en la Arena Monterrey, el próximo 9 de diciembre.

"Le pido a Dios que toque el corazón de mi carnal y mi carnal tome la decisión de acompañarnos ese día".

Para finalmente invitar al público a asistir a cualquiera de los dos homenajes que se rendirán como tributo a La Diva de la Banda.

"Invito a toda la gente a que acompañe a mi carnal, que esté con él. Al final de cuentas esto no es de Lupe, no es de Juan, no es de Gustavo, es de una gran mujer que se llama Jenni Rivera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.