publicidad

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol

El cantante habló del infierno que vivió y que hizo pasar a su familia, incluyendo a su hermana Jenni, cuando era adicto a las drogas.

Esta mañana en Despierta América fuimos testigos de la conmovedora entrevista que Juan Rivera concedió en exclusiva para nuestras cámaras, donde habló como nunca de sus problemas con la bebida.

"Es una batalla que empezó como a los quince años. A los 30 años me doy cuenta que soy alcohólico y que con un solo trago se descontrola mi cuerpo", comenzó diciendo. Una charla en donde destapó también su adicción a las drogas, la cual dijo pudo haberlo llevado hasta la muerte.

"He tenido la bendición de que no me he muerto de una sobredosis, por muchos años yo decía que me iba a morir de cirrosis o de una sobredosis de cocaína".

Enfermedad que trastornó no solo su vida sino la de su familia, incluyendo la de su hermana Jenni que vivió muy de cerca este problema.

"Jenni me lo decía a cada rato, a cada rato me regañaba. El único tiempo en que tomaba yo era cuando trabajaba y trabajé muchos años con Jenni y se desesperaba y me regañaba", recodó.

Una batalla de la cual dijo solo se puede salir cuando realmente se está decidido y listo para enfrentarla, "ya que la guerra es interna, con uno mismo".

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.