publicidad

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol

Juan Rivera luchó contra las drogas y el alcohol

El cantante habló del infierno que vivió y que hizo pasar a su familia, incluyendo a su hermana Jenni, cuando era adicto a las drogas.

Esta mañana en Despierta América fuimos testigos de la conmovedora entrevista que Juan Rivera concedió en exclusiva para nuestras cámaras, donde habló como nunca de sus problemas con la bebida.

"Es una batalla que empezó como a los quince años. A los 30 años me doy cuenta que soy alcohólico y que con un solo trago se descontrola mi cuerpo", comenzó diciendo. Una charla en donde destapó también su adicción a las drogas, la cual dijo pudo haberlo llevado hasta la muerte.

"He tenido la bendición de que no me he muerto de una sobredosis, por muchos años yo decía que me iba a morir de cirrosis o de una sobredosis de cocaína".

Enfermedad que trastornó no solo su vida sino la de su familia, incluyendo la de su hermana Jenni que vivió muy de cerca este problema.

"Jenni me lo decía a cada rato, a cada rato me regañaba. El único tiempo en que tomaba yo era cuando trabajaba y trabajé muchos años con Jenni y se desesperaba y me regañaba", recodó.

Una batalla de la cual dijo solo se puede salir cuando realmente se está decidido y listo para enfrentarla, "ya que la guerra es interna, con uno mismo".

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.