publicidad

Juan Rivera extraña las malas palabras de su hermana Jenni logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Rivera extraña las malas palabras de su hermana Jenni

Juan Rivera extraña las malas palabras de su hermana Jenni

El hermano menor de Jenni Rivera recordó a su hermana Jenni y confesó qué es lo que más extraña de ella.

La semana comenzó en Despierta América con la visita de Juan Rivera, hermano mejor de Jenni Rivera, que llegó al programa a promover su nuevo álbum titulado 'Oveja Negra'.

Entrevista en donde era imposible no tocar el tema Jenni Rivera, sobre todo pensando que recién hace unos días se presentó su libro 'Inquebrantable' y se le recordó en el día de su cumpleaños.

"No la tengo a mi lado físicamente pero creo que tengo la oportunidad de estar con ella espiritualmente, creo que ella me acompaña", dijo Juan Rivera a Raúl González sobre esta ausencia que asegura ha querido superar "perdiéndose" en el trabajo.

"Desde el accidente de mi hermana no hay un día que no piense en ella, la amo con toda mi alma, he aprendido a aceptar que fue el llamado de Dios y que ella es feliz, que está contenta, que después de una vida de tanto obstáculo, de tanto dolor, finalmente encontró la paz".

Para finalmente compartir que extraña muchas cosas de Jenni, incluyendo por supuesto sus malas palabras. "Extraño verla llorar, sonreír, triunfar, sus llamadas cuando me llamaba sólo para decirme que me amaba", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.